Author Avatar

AFA

0

Share post:

 

Asociación de Madres  y  Padres de Alumnos

Escola Mare de Déu del Coll

Tirso, 51-53

08023 Barcelona

 

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 5 DE DICIEMBRE  DE 2014

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.yP.A.:

Sra. Vicky Mayoral     Sra. Susana Caravaca     Sra. Rocío Jiménez     Sra. Manoli Tello

Sra. Ana Carrasco     Sra. Mila Cobos     Sra. Pilar Jiménez     Sra. Sonia Maestro

Sra. Inma Vicente     Sra. Magalit Córcoles     Sra. Eugenia Conesa     Sra. Ruth Alonso

Sra. Vanesa Córcoles

Otras asistentes:

Sra. Yolanda Rubio     Sra. Toñi Pérez     Sra. Cristina Adalid     Sra. Montse Bergillos

Sra. Celeste Castejón     Sra. Mari Molina     Sra. Inma Sanchez     Sra. Silvia Albacete

Sra. Rebecca López     Sra. Joana Perea

 

  1. La presidenta confirma que se darán 3 tickets por alumno en infantil y primaria, 2 tickets por alumno de la ESO para la actuación de navidad en el teatro.
  2. Este año se ha adquirido una cámara desde el Amypa, se comenta de responsabilizar a una persona del Amypa para llevar a cabo las 3 grabaciones de las actuaciones de navidad. (Las fotografías las realizará Vanesa Córcoles los 3 días. Finalmente el día 17 graba un padre de 4º de la ESO; día 18 Susana Caravaca; día 19 Toñi Perez.)
  3. Se pide la colaboración de mamas y papas para la fiesta de Navidad los días 17, 18 y 19 de Diciembre.
  4. El rey Melchor se hará el viernes 19 de diciembre a las 18h ofreciéndose como cada año voluntario el Sr. Carlos.
  5. Se pide colaboración a los padres para montar las bolsas de chocolatinas de los alumnos y decoración.
  6. Se vota si finalmente el chocolate se hará en polvo o se hará de tetrabrik; votación por mayoría chocolate se hará en polvo como años anteriores.
  7. La asistente Toñi Pérez pregunta si los juguetes sobrantes del Mercadillo Solidario pasará a la parroquia. Se comentará.
  8. El mercadillo Solidario se montará el mismo día 22 de Diciembre a partir de las 9:15h. Se pide ayuda para montaje, venta y recogida de mercadillo.
  9. La Sra. Manoli Tello comenta a las delegadas que recuerden a las madres y padres de alumnos con alergias compren las chuches/chocolatinas y posteriormente se les abonará el dinero.
  10. Las familias que no estén al corriente de pago de la cuota mensual del Amypa no percibirá ningún detalle.
  11. Susi confirma las fechas de las charlas a familias:  30 Enero —Autoritats i límits. De 15h a 17h20 marzo —Dispossitius Mòvils. De  15h a 17h
  12. Se comenta tema sobre els casals del ayuntamiento, Vicky mayoral nos informa brevemente y se habla de crear una comisión desde el Amypa y realizar una carta para colgarla en la página web, se encargará Vicky de redactar la carta.
  13. La Sra. Inma Vicente recuerda que el martes día 9 de diciembre hay una reunión en el  albergue del Coll sobre Camins Escolars a las 19h.
  14. Se comenta por parte de la comisión de reciclaje de libros que han tenido una reunión ellos en que Judith comentó si la Amypa podría colaborar con una cantidad destinada a dicho proyecto.

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el día 9 de Enero a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

Barcelona 5 de diciembre del 2014

La Secretaria.

CONCENTRACIONS EN CONTRA DE L'ANTENA DE FASTENRATH
ACTA REUNIÓN AMYPA ENERO-2015