Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 11 DE OCTUBRE DE 2019

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.F.A:

Sra. Inma Vicente                        Sra. Vicky Mayoral

Sra. Rebeca López                        Sra. M.ª José Varela

Otras asistentes

Sra. Sonia Otero                           Sra. Pili Jiménez

Sra. Ana Ortiz                               Sra. Ana González

Sra. Montse Alonso                     Sra. Marta Díaz

Sra. Toñi Alonso

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  1. La Sra. Rebeca López comenta que las marcas verdes del Camí Escolar se están borrando. Desde la Comissió Sostenible se pedirá a la técnica de Camins Escolars que se lleve a cabo el mantenimiento de la señalización.
  1. La Sra. Rebeca López comenta que sería conveniente impartir una formación de primeros auxilios para evitar ahogos (por atragantamiento) en el comedor escolar. Desde la Afa se preguntará a la Dirección de la escuela que formación tiene el profesorado y personal del comedor;  se pedirá también si es posible que la Afa solicite al CAP-Gracia (Pere Virgili) que realicen talleres formativos al alumnado.
  1. Respecto al tema de la Castañada la Comisión de Fiestas tiene ya a punto la decoración, se solicitarán voluntarios para las tareas y también se necesitará castañera.
  1. La actividad dedicada a la Marató de TV3 (consistente en palomitas y cine ) será el viernes 29 de noviembre por la tarde. Posibles títulos:
  • Aladin
  • El Rey León
  • Mascotas II
  • Jumanji II
  • Dora la exploradora

Una  vez se concrete la Comisión encargada de la Marató y la disponibilidad de películas, se formalizará la inscripción.

    6. La Sra. Vicky Mayoral explica la reunión de la Comissió Sostenible que se celebró el 9 de octubre en el colegio, consistió en :

  • Valoración de la inauguración del Camí Escolar.
  • Nuevos proyectos: Kiva, Co-creem els patis.
  • Formación- taller de autonomía infantil.
  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta el posible cambio de denominación de la Amypa a Afa, se votará el cambio en la Asamblea General.
  1. La Sra. Marta Díaz nos explica la reunión del menjador del pasado 7 de octubre en la que se habló de varios temas, entre ellos la comida fría, espinas en el pescado, hubieron quejas sobre problemas al dar comida a alumnos con alergias y de un monitor con poca paciencia; en dicha reunión se pidió que se pasarán las fotos de los menús y de las actividades que se realizan. La asistencia fue de 20 a 25 personas, la mayoría padres de P3. Desde la Afa se trasladarán las quejas a la dirección del colegio.

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el  22 de noviembre a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Subsecretaria doy fe.

CONSTRUYENDO AUTONOMÍA: Taller para madres y padres
CONSTRUYENDO AUTONOMÍA (2ª parte): Taller para madres y padres