Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 6 DE ABRIL  DE 2017

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.y P.A:

Sra. Susana Caravaca                   Sra. Ana Carrasco

Sra. Inma Vicente                         Sra. Vicky Mayoral

Sra. Magalit Corcoles                    Sra. Silvia Delgado

Sra. Vanesa Corcoles                    Sra. Rebeca López

Sra. Yolanda Rubio

Otras asistentes

Sra. Vanesa Almansa

Sra. Susana Martínez

Sra. Sergi García

Sra. Mª José Valera

 

  1. El Sr. Sergio García nos propone participar en una Flashmob que se llevará a cabo en el mercado del Carmel las inscripciones son gratuitas y abiertas para padres y alumnos desde la web del Amypa.

 

  1. La Sra. Ana Carrasco comenta que en la fiesta de final de curso habrá animación con hinchables, talleres y para finalizar la fiesta de la espuma; Asimismo se habla de la posibilidad de realizar un sorteo comprando por parte del Amypa una tablet, una Play-Station, etc… se mirarán presupuestos. Esta propuesta se llevará a cabo para el curso siguiente puesto que tiene que ser aprobada en Asamblea General.

 

  1. Se valora positivamente la mona, la Amypa corrió con los gastos de la compra de los Donuts, se compraron 101 Donuts, con un gasto de 38 €.

 

  1. La Sra. Inma Vicente comenta que en la circular de la merienda que llevan a cabo los alumnos de la ESO pone pa de pessic y se van a dar madalenas; Si surge algún inconveniente se devolverá el dinero.

 

  1. La Sra, Susana Caravaca nos informa de los días para las próximas charlas:
  • 28-04-2017 “El meu fill no aproba ¡ Que puc fer!”
  • 08-05-2017 “Gestionar la frustració”

Se comenta que si habría la posibilidad de ampliar los horarios, con guardería para los pequeños y si fuera preciso el pago de la ponente.

 

  1. La Sra. Inma Vicente nos comunica que vino un técnico para realizar una puesta a punto al ordenador y que consideró que no valía la pena arreglarlo. La mejor opción sería comprar una torre nueva, se expondrá y se votará en la próxima Asamblea General.

También comenta la necesidad de hacer más amena y divertida la página web y propone que cada comisión del Amypa pase información con fotos, comentarios, etc… para poder exponerlos en la web.

 

7. La Sra. Vicky Mayoral nos comenta que tuvo una reunión con dirección del colegio para exponerle una extraescolar de robótica, se mostraron muy interesados para poder realizarlo en los cursos de la ESO, se mirará presupuesto para el próximo curso. También comenta la posibilidad de hacer una formación de socorrismo de cara a todo el alumnado.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 5 de Mayo a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

Barcelona 6 de Abril del 2017

Xerrada per a famílies: GESTIONAR LA FRUSTRACIÓ (8 maig 2017)
Presentació CASAL D'ESTIU I CASAL ESPORTIU