Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 3 DE FEBRERO DE 2017

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.y P.A:

Sra. Vicky Mayoral                      Sra. Susana Caravaca                Sra. Araceli Cortes

Sra. Rocío Jiménez                      Sra. Ana Carrasco

Sra. Silvia Albacete                      Sra. Magalit Corcoles

Sra. Inma Vicente                        Sra. Vanesa Corcoles

Sra. Yolanda Rubio                    Sra. Mari Carmen Fernández

Otros asistentes

Sra. Jennifer Blázquez           Sra. Eli Herruzo              Sra. Mª José Varela

 

  1. Lectura y aprobación de acta con fecha de 20 de enero de 2017.

 

  1. La Sra. Presidenta y la representante de la Amypa en el Consejo escolar Mari Carmen Fernández nos informan que se reunieron con Dirección Pedagógica y Dirección del Colegio para tratar los siguientes temas:

 

  • El Domingo 19 de Febrero a las 11.00 h se llevará a cabo la jornada de puertas abiertas, piden nuestra colaboración para hacer algún taller y preparar y servir chocolate. Pasaremos información a los miembros de la Amypa y decidir qué actividades podemos llevar a cabo.
  • Desde la Amypa le hacemos llegar la queja de varias familias, consideran que hubo mala coordinación entre profesores y padres a la hora de la representación de 4º de Primaria. Buscarán soluciones de cara al año que viene.
  • Desde la Amypa consideramos que ni el vestuario ni las canciones elegidas por algunos alumnos de la ESO son los adecuados para una representación navideña. Desde dirección nos informan que ya han tomado medidas al respecto para próximas funciones.
  • Dirección nos confirma que todos los pasteles que traen las familias para celebrar los aniversarios son comprados, con lo cual no hay manipulación de alimentos.
  • Como viene siendo habitual en los últimos años los cursos de P3, P4 y P5 se irán de excursión a la granja escuela a celebrar el Carnaval, el resto de cursos lo celebran en el colegio de 15 a 17h. Previamente se adornará la sala polivalente para la ESO y el gimnasio para Primaria.

 

  1. La Sra. Susana Caravaca nos informa de la nueva fecha para la charla El Bullying, que pasa a ser el jueves 30 de Marzo de 15 a 17 h; Asimismo nos comunica la contratación de dos nuevas charlas: “Gestionar la frustración” y “Mi hijo no aprueba, qué puedo hacer”.

 

  1. La Sra. Vicky Mayoral expone que ya se está empezando a gestionar el tema del casal para el verano.

 

  1. La Sra. Inma Vicente explica que no se ha podido solicitar la subvención al ayuntamiento por falta de tiempo para preparar el proyecto y se intentará el curso que viene, la Sra. Presidenta señala que se habrá de formar una comisión para ello.

 

  1. La Sra. Inma Vicente comenta además que se han de inscribir los cargos de la Amypa en el Departament de Justícia, ya que hay que registrarse para poder acceder a subvenciones y demás temas relacionados con las Ampas.

 

  1. La Sra. Ana Carrasco comenta que el día de Carnaval 4º de la ESO venderá bizcocho con chocolatina para el viaje de fin de curso.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 3 de Marzo a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

Barcelona 3 de febrero del 2017

XERRADA 16 de Març: ELS NOSTRES CONFLICTES de cada dia
(DEMÀ!!) Xerrada EL BULLYING, UNA RESPONSABILITAT DE TOTHOM