Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 2 DE FEBRERO DE 2018

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

 

Sra. Vicky Mayoral                     Sra. Elisabeth Herruzo

Sra. Inma Vicente                       Sra. Silvia Albacete

Sra. Silvia Delgado                    Sra. Mª José Varela

Sra. Sonia Maestro

 

Otros asistentes

Sra. Celeste Castejón             Sra.Mª Ángeles Borja

Sra. Vanesa Almansa            Sra. Esther Fernández

Sra. Susana Pérez                  Sra. Montse Alonso

Sra. Raquel Campos              Sra. Susana Castilla

 

  1. Lectura y aprobación de acta con fecha de 12 de enero de 2018.

 

  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta en respuesta al tema abordado en la reunión anterior sobre el jabón en las clases, que hay jabón en las clases para que los niños se aseen pero que hay que pedirlo a los profesores directamente; respecto al tema del agua en el comedor nos informa que el sistema de osmosis no se descarta pero dirección nos ha explicado que antes ha de venir inspección y ellos les informarán; en lo que concierne al tema del casal la Sra. Vicky Mayoral nos comunica que ha hablado con la Fundació del Bàsquet Català para que se pueda ampliar la beca a la ESO y lo han aprobado, comenta además que se esta barajando la posibilidad de intentar alquilar el polideportivo de la Creueta del Coll para llevar a los niños de la ESO que estén en el Casal de verano.

 

  1. La Sra. Inma Vicente comenta que este año no se presentará el proyecto “Escuela para padres” pero que se irá adelantando documentación para ampliar extraescolares, tipo robótica etc…

 

  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta que en la charla “La gestió del temps” hubo muy poca afluencia ya que solo acudieron 11 personas, a lo cual la Sra. Mª José Valera comenta cambiar el horario de futuras charlas de 17:00h a 19:00h.

 

  1. Respecto a la fiesta de fin decurso se ha contactado con varias empresas para el tema de la contratación del foodtruck, pero el problema es el acceso al colegio y nos comentan que hay un tipo de carretilla con la cual se podría conseguir.

 

  1. La Sra. Inma Vicente nos informa de que hay una mama que propone la actividad extraescolar (Kid’s and us) a lo cual se responde que es una actividad cara, y como ejemplo se explica que la actividad de robótica no se llevó a cabo por dicho motivo, aún así la comisión web pedirá presupuestos.

 

  1. La Sra. Judith Escudero (en representación de la escuela) expone la posibilidad de que la escuela apadrine un niño como en las escuelas de Madrid y Valencia, que ya lo han llevado a cabo.

 

  1. Se comenta ente los asistentes de la junta la necesidad de comprar unos altavoces para el ordenador ya que no se puede escuchar ningún audio.

 

  1. La Sra. Inma Vicente pide más colaboración para la comisión de Camins Escolars y también para la Escola Sostenible.

 

  1. La Sra. Mª Ángeles Borja explica que en el comedor ha habido muchas quejas y que hablarán con la Sra. Sonia Maestro que es la encargada de la comisión del comedor.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 2 de marzo a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

Barcelona 2 de febrero del 2018

Portes Obertes Escola Mare de Déu del Coll: DIUMENGE 18 FEBRER 2018
Èxit de visites en les Portes Obertes de l'Escola MARE DE DÉU DEL COLL