Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 8 DE FEBRERO DE 2019

 

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

Sra. Vicky Mayoral                     Sra. Vanesa Corcoles            Sra. Magalit Corcoles

Sra. Inma Vicente                       Sra. Silvia Albacete               Sra. Mª José Varela

Sra. Yolanda Rubio

 

Otros asistentes

Sra. Celeste Castejón             Sra. Judit Martínez              Sra. Teresa Palacios

Sra. Ana Ferrando                 Sra. Jessica Rosales              Sra. Noe Gil             Sra. Montse Alonso

 

  1. Lectura y aprobación de acta con fecha de 11 de enero de 2019.
  1. La Sra. Vicky Mayoral explica que para la fiesta de Carnaval pidió un presupuesto de animación para preescolar y ciclo inicial de primaria y detalló que costaría 100€ una hora, se expone a los asistentes y por unanimidad se descarta la idea de la animación; se comenta que en vez de esta opción se lleve a cabo una fiesta abierta a las familias en el patio grande.
  1. Dirección pedagógica del colegio nos visita y nos informa sobre la jornada del proyecto educativo de barrios, para la mejora del barrio y de las escuelas, y nos detalla el horario de dicha jornada; la Sra. Judit Escudero nos da las gracias en nombre de la Fundación Concordia por la recaudación resultante de la chocolatada de la fiesta de Navidad y nos enseña un video en el que vemos que con la recaudación se han comprado semillas y que estas se reparten a las familias más pobres para que las siembren.
  1. La Sra. Inma Vicente explica el tema de Camins Escolars y  comenta que la escuela está trabajando con 3º y 4º de Primaria en las Botigues Amigues.
  1. Se comenta ente los asistentes de la junta la necesidad de comprar unos altavoces para el ordenador ya que no se puede escuchar ningún audio.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 8 de marzo a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

CAMINS ESCOLARS: Participació dels comerços del barri
IMATGES CARNESTOLTES 2019