Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 7 DE JUNIO DE 2019

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

Sra. Vicky Mayoral                     Sra. Rebeca López

Sra. Inma Vicente                       Sra. Vanesa Corcoles

Sra. Magalit Corcoles                 Sra. Mª José Varela

 

Otros asistentes

Sra. Montse Alonso                   Sra. Ana Ferrando

Sra. Marta Díaz                          Sra. Celeste Castejón

 

  1. Lectura y aprobación de acta con fecha de 10 de mayo de 2019.
  1. La Sra. Rebeca López explica que Dirección dio la aprobación para celebrar la comida familiar el mismo día que la fiesta de fin de curso pero debido a la escasa confirmación de asistencia (prácticamente nula), se decide anular la comida este año y de cara al próximo curso, se propondrá evitando que ambas coincidan el mismo día.
  1. Respecto a la valoración de la Festa Verda al Parc de la Creueta fue positiva con participación moderada-alta de familias con niños pequeños; se realizaron talleres de maquillaje y también de reciclaje.
  1. La Sra. Vicky Mayoral nos informa sobre la reunión de las Becas del Casal la cual será el día 12 de junio; también nos comenta que la negociación de las extraescolares con el Coves se volverán a retomar en septiembre.
  1. A continuación se detalla la lista de voluntarios para colaborar en la fiesta de Fin de Curso, y nos comentan también que los profesores Xavi, Rafa y Aitor también colaborarán.
  1. La profesora María Beltri comunica que el día 15 de septiembre la Asociación de comerciantes de Coll Amunt llevará a cabo una actividad en el Parc de la Creueta, además se comenta que existe un ofrecimiento por parte de l’Ajuntament para ofrecernos una carpa para vender pulseras salvavidas y se acepta el ofrecimiento.
  1. La Sra. Inma Vicente explica que se ha renovado el contrato de mantenimiento de la página web, también comenta que la página está quedando desactualizada tecnológicamente y que la empresa ofrece una renovación y una actualización para ver en modo seguro y en dispositivos móviles con un coste aproximado de 1000€. De momento se acuerda no actualizar la página y la Sra. Rebeca López propone que para abaratar la parte de la actualización se podría eliminar la parte de usuarios y correo electrónico de la web de la Amypa; comenta además que para que las familias puedan ver las fotos de los alumnos ya disponen de la página de Facebook de la escuela. Dicho tema se tratará durante el próximo curso en la Asamblea general.

Sin más temas que tratar y siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

Barcelona, 7 de junio del 2019

Primera Fira de Comerç al Parc de la Creueta
ACTA REUNIÓN AMYPA SEPTIEMBRE 2019