Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 12 DE MAYO  DE 2017

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.y P.A:

Sra. Vicky Mayoral                     Sra. Susana Caravaca                Sra. Sonia Maestro

Sra. Rocío Jiménez                      Sra. Ana Carrasco                     Sra. Vanesa Corcoles

Sra. Montse Bergillos                   Sra. Yolanda Rubio

Sra. Mari Carmen Fernández      Sra. Magalit Corcoles

Otras asistentes

Sra. Susana Martínez                 Sra. Inma Sánchez

Sra. Mª José Valera                    Sra. Saidy Coronel

 

  1. La Sra. Susana Caravaca comenta la falta de asistencia por parte de las familias a las charlas que ofrece la Amypa, se miraran otros horarios para el curso que viene.

 

  1. La Sra. Ana Carrasco nos informa que a partir de ahora toda la información que pase la Amypa será vía e-mail, aquellas familias que no hayan dado su consentimiento seguirán recibiéndola por circular.

 

  1. La Sra. Presidenta nos comenta que tanto el tema de Facebook como la compra de un nuevo ordenador para el Amypa se pospone para el próximo curso.

 

  1. La Sra. Ana Carrasco nos hace llegar varias quejas por parte de algunas familias de infantil y primaria; consideran insuficiente que solo realicen una tutoría en todo el curso. Asimismo creen que el horario que está estipulado para la venta de chándals es insuficiente.

 

  1. Fiesta de final de curso: 10/06/2017

Habrá dos hinchables ubicados en el patio de la olivera y cars en el patio grande

donde  también estará la tarima para la espuma, debajo del techado se pondrá el taller de maquillaje y el bar, en el jardín de la parroquia se pondrá un taller de abalorios.

Se solicitará a Mcdonals si nos pueden servir zumo, también vendrá un señor a hacer una exhibición de peonzas.

El horario será de 10.30h a 12.00h hinchables, cars y talleres; de 12h a 12.30h sorteo, de 12.30h a 13.30h fiesta de la espuma.

Se solicitará ayuda a las familias el día 9 para montar el bar, a partir de las 17.00h. También solicitaremos voluntarios a los cursos de la ESO para el taller de maquillaje y abalorios.

La Sra. Montse Bergillos comenta la posibilidad de hacer palomitas y venderlas en el bar; se aprueba la propuesta.

 

  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta respecto al tema de extraescolares que ve más factible el Lego para la ESO cree que se podrían incluir los cursos de 5º y 6º de primaria, esta extraescolar se miraría de cara al curso que viene.

 

  1. Próxima reunión 26/5/2017.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el viernes 26 de mayo a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Subsecretaria doy fe.

 

Barcelona 12 de mayo del 2017

En defensa de la creativitat
El Coll a Codi de Barris (Betevé)