Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 3 DE NOVIEMBRE  DEL 2017

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

Sra. Vanesa Corcoles                   Sra. Inma Vicente                 Sra. Mª Carmen Fernández

Sra. Sonia Maestro                       Sra. Mª José Valera               Sra. Silvia Delgado

Sra. Vicky Mayoral                      Sra. Elisabeth Herruzo

Otros asistentes

Sra. Susana Pérez                         Sra. Celeste Castejón            Sra. Jessica Rosales

Sra. Mª Ángeles Borja                  Sra. Raquel Campos              Sra. Montse Alonso

Sra. Noe Gil

 

  1. La Sra. Mª Carmen Fernández recuerda que el día 10 de noviembre del 2017 se celebrará la Asamblea General a las 19:00h; nos recuerda los temas a tratar y nos comenta que se aceptan nuevas propuestas. La Sra. Inma Vicente comenta que se enviará la circular de la convocatoria por email y también vía WhatsApp.

 

  1. La Sra. Mari Carmen expone que como cada año el programa de la Marató de TV3 viene a la escuela a dar charlas y propone participar con alguna actividad para recaudar fondos en la Marató, pudiendo participar todo el barrio, se pide colaboración para aportar ideas.

 

  1. Se expone en la reunión todo lo que acontece con las actividades a realizar en los días previos a Navidad:

 

 

  • A) El 13 de diciembre (miércoles) Representación de la Obra de Navidad que realiza la clase de 4º de primaria y actuación de 3º de primaria.

 

  • B) El 14 de diciembre (jueves) actuaciones de los alumnos de la ESO, y después 5º y 6º de primaria (Ciclo Superior). A continuación se celebrará en la Sala Polivalente la Chocolatada para alumnos y familias de Secundaria (ESO).

 

  • C) El 15 de diciembre (viernes) se celebrarán las actuaciones del Ciclo Infantil (P3, P4 y P5) y a continuación actuarán los cursos de 1º y 2º de primaria (Ciclo Inicial). Después de las actuaciones y mientras esperamos la llegada de Sus Majestades, celebraremos la Chocolatada para familias y alumnos de Ciclo Infantil y toda la Primaria.

 

  1. En cuanto al teatro se pide que haya respeto y colaboración a la hora de ver las actividades.

 

  1. Asimismo se comenta en la reunión que en los días siguientes solicitaremos voluntarias para poder llevar a cabo todas estas actividades.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 01 de Diciembre a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

 

Barcelona,  3 de Noviembre del 2017

MARATÓ 2017: MOLTES GRÀCIES!!
XOCOLATADA SOLIDÀRIA 2017