Skip to content

24Apr

¡Hola familias!

Nos alegra comunicaros que la realización del casal de verano y deportivo está confirmada: SÍ SE HARÁ EN NUESTRA ESCUELA.

La matricula sigue abierta, recordad que el plazo tope para presentar la beca es el próximo 4 de mayo. Los martes y jueves de 16h-18h habrá un monitor para ayudaros a rellenar los formularios.

Las familias que hayan solicitado beca y tengan la hoja rosa sellada por el Ajuntament, se la pueden dejar a la Susanna (secretaría). La concesición de la beca se notificará por SMS (a partir del 24 o 25 de mayo) al número de móvil que se haya indicado en la solicitud. Una vez que sepáis si os confirman la beca, se ha de realizar el ingreso de la diferencia mediante transferencia bancaria, y dejar un comprobante del mismo en secretaría.

Además de la programación de actividades descritas en nuestra web de la amypa, también se han incluido dos talleres propuestos por Ayuntamiento de Barcelona (que corresponden a l’oferta d’activitats per a entitats de lleure de l’Aula Ambiental de la Sagrada Família). Son talleres de perfil ecológico, relacionados con naturaleza y huertos urbanos, reciclaje, etc.).

Para ver y descargar el programa de actividades del Aula Ambiental, haz clic aquí: Catàleg Casals 2015 Aula Ambiental
imatge sol

Compartir els nostres entrades

Comparteix aquesta entrada a través de marcadors socials.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comentaris

Explica´ns el que penses.

No hi ha comentaris en aquesta entrada.

Trackbacks

Llocs web esmentat la meva entrada.

No hi ha enllaços de referència en aquesta entrada

Afegir un comentari

Ompli el formulari i envieu-lo.