Skip to content

30Mar

Apreciada Familias,

Desde la AFA os animamos a que deis vuestro apoyo para que en la página “Decidim.Barcelona” se seleccione nuestra solicitud al Ajuntament de que solucione de una vez el problema de movilidad y acceso que tiene nuestra escuela, afectando a peatones, transporte público y vehículos que circulan a diario por el peligroso cruce de calles Santuari-Ceuta-Portell-Tirso.

Ahora es el momento de implicarnos unid@s, e ir tod@s a una si realmente queremos que se produzcan cambios, y evitar esas aglomeraciones, posibles accidentes, atropellos y situaciones de peligro al que las familias estamos expuestas, con la situación actual de ese tramo, al formarse un embudo y caos circulatorio. Es necesaria una reforma y ampliación de aceras, así como la ordenación del tráfico de vehículos y autobuses.

Después de las múltiples reclamaciones que a lo largo de los años la AFA ha realizado al Ayuntamiento sobre este tema, ahora tenemos la oportunidad de dar nuestra voz y voto, dando apoyo y soporte a esta iniciativa en los presupuestos participativos. Ahora más que nunca nuestra respuesta debe ser aplastante, para que vean la implicación y protesta de familias y vecin@s. Porque de lo contrario, si no observan suficiente respuesta, destinarán el dinero para otros fines y habremos perdido la oportunidad de intentar solucionar nuestro punto negro del Camí Escolar. Por tanto, para la seguridad de las familias, el alumnado y vecindario en general:

¡¡¡VOTA YA, AHORA ES EL MOMENTO!!!, y provoquemos todas y todos juntos el CAMBIO.

El proceso de recogida de apoyos/votos en la plataforma Decidim.Barcelona estará abierto hasta el 5 de Abril de 2021. ¡Muchas gracias!

pressupostos-participatius


Compartir els nostres entrades

Comparteix aquesta entrada a través de marcadors socials.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comentaris

Explica´ns el que penses.

No hi ha comentaris en aquesta entrada.

Trackbacks

Llocs web esmentat la meva entrada.

No hi ha enllaços de referència en aquesta entrada

Afegir un comentari

Ompli el formulari i envieu-lo.