Author Avatar

AFA

0

Share post:

Apreciada Familias,

Desde la AFA os animamos a que deis vuestro apoyo para que en la página «Decidim.Barcelona» se seleccione nuestra solicitud al Ajuntament de que solucione de una vez el problema de movilidad y acceso que tiene nuestra escuela, afectando a peatones, transporte público y vehículos que circulan a diario por el peligroso cruce de calles Santuari-Ceuta-Portell-Tirso.

Ahora es el momento de implicarnos unid@s, e ir tod@s a una si realmente queremos que se produzcan cambios, y evitar esas aglomeraciones, posibles accidentes, atropellos y situaciones de peligro al que las familias estamos expuestas, con la situación actual de ese tramo, al formarse un embudo y caos circulatorio. Es necesaria una reforma y ampliación de aceras, así como la ordenación del tráfico de vehículos y autobuses.

Después de las múltiples reclamaciones que a lo largo de los años la AFA ha realizado al Ayuntamiento sobre este tema, ahora tenemos la oportunidad de dar nuestra voz y voto, dando apoyo y soporte a esta iniciativa en los presupuestos participativos. Ahora más que nunca nuestra respuesta debe ser aplastante, para que vean la implicación y protesta de familias y vecin@s. Porque de lo contrario, si no observan suficiente respuesta, destinarán el dinero para otros fines y habremos perdido la oportunidad de intentar solucionar nuestro punto negro del Camí Escolar. Por tanto, para la seguridad de las familias, el alumnado y vecindario en general:

¡¡¡VOTA YA, AHORA ES EL MOMENTO!!!, y provoquemos todas y todos juntos el CAMBIO.

El proceso de recogida de apoyos/votos en la plataforma Decidim.Barcelona estará abierto hasta el 5 de Abril de 2021. ¡Muchas gracias!

pressupostos-participatius


Webinar FEAC: Com tractar amb adolescents confinats i desconfinats - 11 de març
CASAL D'ESTIU 2021 - Escola Mare de Déu del Coll