Skip to content

25Apr

El pasado jueves 16 de marzo, tuvimos el placer de poder asistir en nuestro colegio, a la charla “Els nostres conflictes de cada dia, negociem?” impartida por el Centre per a Famílies amb Adolescents. Fue una charla muy interesante que nos enseñó a llevar el día a día con nuestros hijos e hijas adolescentes.

La última charla-coloquio tuvo lugar el pasado 31 de marzo, en este caso se trató un tema que está trayendo mucha preocupación en los colegios y en las familias, un tema que está a la orden del día en nuestra sociedad, “El BULLYING una responsabilitat de tothom” ofrecida por el IMEB (Programa de Suport Educatiu a les Famílies).En esta ocasión hubo una gran afluencia de padres y madres del colegio preocupados por este tema, se compartieron experiencias, opiniones, pero nos quedamos con ganas de más. Dos horas, se nos quedaron cortas.

Viendo que cada vez más las familias os animáis a participar en estas charlas-coloquio, la Amypa seguirá buscando temas que sean del interés de todas y todos, y que nuestras propias experiencias nos sirvan de enseñanza.

Nuestra próxima charla, el viernes 28 de abril a las 15h “El meu fill no aprova, que puc fer?” un problema que nos hace sufrir y pensar qué podemos hacer para ayudarles. La charla será impartida por profesionales del Centre Grat de Psicología&Educació.

Os esperamos este próximo viernes a las 15h en la Biblioteca de la ESO.

¡Contamos con todos vosotros, padres y madres, para ésta y todas las futuras charlas!

20170331_152105  20170331_151205  20170316_152034  20170316_161255

 

Compartir els nostres entrades

Comparteix aquesta entrada a través de marcadors socials.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comentaris

Explica´ns el que penses.

No hi ha comentaris en aquesta entrada.

Trackbacks

Llocs web esmentat la meva entrada.

No hi ha enllaços de referència en aquesta entrada

Afegir un comentari

Ompli el formulari i envieu-lo.