Skip to content

22Nov

navidad1  Apreciadas familias,

Desde la AMYPA os invitamos a participar en nuestro Mercadillo Navideño, acción que preparamos año tras año para dar soporte al proyecto de Agenda 21 o “Escoles Sostenibles” contribuyendo al reciclage, a la no producción de residuos y no contaminación del medio ambiente. A la vez, los beneficios obtenidos se destinan a financiar proyectos para nuestros hijos en el colegio.

¿Cómo puedes participar en el Mercadillo? ¿Qué necesitamos?

Muchos de nosotros tenemos en casa aquel juguete que guardamos (semi-nuevo o nuevo) y va pasando el tiempo… nuestros hijos se hacen mayores… y vamos acumulando y acumulando… también puedes hacernos llegar: CD’s de música, DVD infantiles o de adolescentes, bisutería, puzzles, libros, chandals del cole (camisetas, pantalones, chaquetas)… Así, puedes entregarlo al AMYPA.

Además los alumnos de 4º de la ESO les ofrecen en su

“Showroom Escolar” – Zona de Moda

fundas de móvil, gafas de diseño, ropa fashion para todas las edades, juguetes infantiles, libros, CD’s y muchas cosas más… (pro-viaje de fin de curso).

La recogida se lleva a cabo en la sala de la AMYPA (entrada por calle Tirso) del 3/11/2015 al 10/12/2015 en horario de: 09:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00 los martes y los jueves. Nuestros hijos e hijas también podrán hacer la entrega dejándolo en la clase y posteriormente, organizaremos la recogida a las clases directamente.

¿Cuando se celebrará el Mercadillo?

Todo lo que nos entreguéis: juguetes, CD’s, ropa… será expuesto y los ofreceremos a precios simbólicos. Los juguetes que se queden sin vender los donaremos a la parroquia.

El Mercadillo Navideño se celebrará en la Sala Polivalente / Edificio de la ESO (entrada por calle Santuarios) los días:

21 y 22 de diciembre de 9:30h a 13:30h y de 15:15h a las 19:00 horas

OS ESPERAMOS!!

 

Compartir els nostres entrades

Comparteix aquesta entrada a través de marcadors socials.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comentaris

Explica´ns el que penses.

No hi ha comentaris en aquesta entrada.

Trackbacks

Llocs web esmentat la meva entrada.

No hi ha enllaços de referència en aquesta entrada

Afegir un comentari

Ompli el formulari i envieu-lo.