Author Avatar

AFA

0

Share post:

Asociación de Madres  y  Padres de Alumnos
Escola Mare de Déu del Coll
Tirso, 51-53
08023 Barcelona

 

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 10 DE ABRIL  DE 2015

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

 

Asistentes Junta A.M.y P.A:

Sra. Manoli Tello                        Sra. Susana Caravaca               Sra. Ana carrasco

Sra. Rocío Jiménez                     Sra. Sonia maestro                   Sra. Pilar Jiménez

Sra. Carolina marín                    Sra. Inma Vicente                     Sra. Ruth Alonso

Sra. Mª Carmen Fernández      Sra. Mila Cobos

 

Otros asistentes

Sra. Yolanda Rubio               Sra. Joana Perea                          Sra. Montse Bergillos

Sra. Celeste castejon             Sra. Toñi Pérez                              Sra. Inma Sánchez

Sra. Cristina Adalid

 

  1. Susana nos comenta que ya ha concretado con Titularidad del colegio y Dirección Pedagógica que para Sant Jordi 4º ESO venderán bizcocho y chocolatina.

4º ESO solicita a la tesorería de Amypa los 100 euros destinados a la cena de  fin de curso del 12 de           Junio.

  1. La presidenta del Amypa nos comunica que ha hablado con Dirección y Dirección Pedagógica que por lo visto no entendieron que para la fiesta de carnaval vendría un DJ.                                            En el consejo Escolar, los alumnos representantes de la ESO no lo comunicaron.                                 También hablaron de variar las excursiones de la ESO.                                                                      Buena valoración en la colaboración de los padres de infantil en carnaval.
  1. La Sra. Carolina Marín propone que consideren la opción de disfrazarse los niños de infantil el mismo día del carnaval con el resto de clases si se encuentran ese día en el colegio. Se comentará a Titularidad del colegio.
  1. Fechas:

Fin de curso 6 de Junio

Cena 4ºESO 12 de Junio

Comida familiar 21 de Junio

Jornada intensiva para Infantil y Primaria del 8 de Junio al 19 de Junio ambos inclusive en horario          de 9h a 14H. Alumnos de comedor hasta las 15h.

  1. La Sra Inma Sánchez comenta que existe una cooperativa para comedor, pregunta precios para comparalos y pedir nuevo presupuestos.
  1. La Comisión de Reciclaje de Libros, Titularidad del colegio y Dirección pedagógica dan el visto bueno para llevar a cabo la venta de material de 2ª mano (libros chándals y batas).

Pendiente proponer al Consejo Escolar y que Dirección pedagógica confirme si habrá cambio o no             de libros para el próximo curso.

  1. La Sra Mª Carmen Fernández se reúne con el claustro por el malentendido que hubo con un alumno de la ESO en el entrepà Solidari.
  1. La Sra Mª Carmen Fernández no comenta que puede caber la posibilidad de que el Sr. Pedro Aguado venga al colegio a darnos una charla para padres, niños y profesores. Nos irá informando.
  1. Fin de Curso:

Helados ya encargados.

Se vota en positivo y se confirma que  se volverá hacer la demostración de peonzas.

Se vota sí a  la fiesta de la espuma como espectáculo. Duración 1h 30m y como talleres  los mismo             del curso anterior.

Horario de fiesta fin de curso:

10:30h a 12:00h- Talleres

12:30h a 14:00h- Espuma

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 8 de Mayo a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

 

                                                                                      Barcelona 10  de Abril del 2015

ACTA REUNIÓN AMYPA MARZO 2015
ACTA REUNIÓN AMYPA MAYO 2015