Author Avatar

AFA

0

Share post:

navidad1  Apreciadas familias,

Desde la AMYPA os invitamos a participar en nuestro Mercadillo Navideño, acción que preparamos año tras año para dar soporte al proyecto de Agenda 21 o «Escoles Sostenibles» contribuyendo al reciclage, a la no producción de residuos y no contaminación del medio ambiente. A la vez, los beneficios obtenidos se destinan a financiar proyectos para nuestros hijos en el colegio.

¿Cómo puedes participar en el Mercadillo? ¿Qué necesitamos?

Muchos de nosotros tenemos en casa aquel juguete que guardamos (semi-nuevo o nuevo) y va pasando el tiempo… nuestros hijos se hacen mayores… y vamos acumulando y acumulando… también puedes hacernos llegar: CD’s de música, DVD infantiles o de adolescentes, bisutería, puzzles, libros, chandals del cole (camisetas, pantalones, chaquetas)… Así, puedes entregarlo al AMYPA.

Además los alumnos de 4º de la ESO les ofrecen en su

«Showroom Escolar» – Zona de Moda

fundas de móvil, gafas de diseño, ropa fashion para todas las edades, juguetes infantiles, libros, CD’s y muchas cosas más… (pro-viaje de fin de curso).

La recogida se lleva a cabo en la sala de la AMYPA (entrada por calle Tirso) del 3/11/2015 al 10/12/2015 en horario de: 09:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00 los martes y los jueves. Nuestros hijos e hijas también podrán hacer la entrega dejándolo en la clase y posteriormente, organizaremos la recogida a las clases directamente.

¿Cuando se celebrará el Mercadillo?

Todo lo que nos entreguéis: juguetes, CD’s, ropa… será expuesto y los ofreceremos a precios simbólicos. Los juguetes que se queden sin vender los donaremos a la parroquia.

El Mercadillo Navideño se celebrará en la Sala Polivalente / Edificio de la ESO (entrada por calle Santuarios) los días:

21 y 22 de diciembre de 9:30h a 13:30h y de 15:15h a las 19:00 horas

OS ESPERAMOS!!

 

El Casal de Navidad 2015 se realizará en nuestra escuela
Camins Escolars