Author Avatar

AFA

0

Share post:

Asociación de Madres  y  Padres de Alumnos

Escola Mare de Déu del Coll

Tirso, 51-53

08023 Barcelona

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 1 DE ABRIL  DE 2016

 

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.y P.A:

 

Sra. Manoli Tello                        Sra. Susana Caravaca               Sra. Ana Carrasco

Sra. Rocío Jiménez                      Sra. Mery Rodríguez                Sra. Montse Bergillos

Sra. Magalit Corcoles                     Sra. Silvia Albacete                   Sra. Eugenia Conesa

Sra. Vanesa Corcoles                    Sra. Rebeca López

Sra. Inma Vicente                         Sra. Ruth Alonso

Sra. Mª Carmen Fernández         Sra. Yolanda Rubio

 

Otros asistentes

 

Sra. Celeste Castejón

Sra. Araceli Cortés

Sra. Toñi Pérez

 

  1. La presidenta del Amypa nos comunica que tuvo reunión con Dirección del colegio y Dirección Pedagógica para tratar el tema del facebook; los padres que estén en desacuerdo con que sus hijos aparezcan en dicha página lo han de anotar en la agenda haciéndoselo llegar a sus tutores.
  1. Nuevo Logo Amypa: Cada curso propondrá uno o dos nombres y de entre todos se elegirá el nombre definitivo, el día de la fiesta de final de curso, se realizará su bautizo.
  1. La Sra. Susana Caravaca nos informa que el próximo día 8 de Abril se llevará a cabo la charla con el título la Feina de l´escola arriba a casa. Hem d´ajudar-los? Lugar biblioteca de la Eso, horario de 15 a 17 h.
  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta que al colegio le ha interesado el tema de Abaco de momento se propondría como extraescolar.
  1. Cosolí: Se llevará a cabo una reunión entre Cosolí, Amypa y dirección del colegio para tratar definitivamente el tema de reciclaje de libros.
  1. La Sra. Inma Vicente expone varios presupuestos de gestorías, acordando entre los miembros asistentes a la reunión federarnos a la confederación cristiana de asociaciones de padres y madres ( se aprueba el presupuesto más ventajoso).
  1. La Sra. Mery Rodríguez comenta que los alumnos de 4º de la Eso volverán a vender bizcocho y chocolatinas para Sant Jordi; asimismo el sábado día 23 dichos alumnos venderán rosas en la entrada de la calle Santuarios.
  1. Fiesta de final de curso: La Sra. Ana Carrasco y la Sra. Manoli Tello nos informan que pidieron presupuesto a varias empresas de eventos entrevistándose personalmente con dos proveedores eligiendo a DBA Management Cultural. S.L ya que era el único que veía viable entrar hinchables al colegio.

Se eliminarán algunos talleres quedándonos con el taller de la sal, el de maquillaje y el de abalorios, introduciremos 2 hinchables, un taller de cars y la fiesta de la espuma. Los hinchables y los cars tendrán monitores de dicha empresa.

Se pasará una circular informando a los padres que habrán de estar en todo momentos con los niños aunque haya monitores.

Tanto la documentación de dicha empresa como el seguro están a disposición de los padres en la sala de la amypa.

Algunos alumnos del colegio realizarán una actuación musical a las 10 h. para inaugurar el barranco; contaremos con la presencia de un regidor de medioambiente.

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 6 de Mayo a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

 

 

Barcelona 1 de Abril del 2016

REUNIÓN INFORMATIVA BECA CASAL ESTIU 2016
KIDS BRAIN - Nueva extraescolar curso 2016-2017