Author Avatar

AFA

0

Share post:

Asociación de Madres  y  Padres de Alumnos

Escola Mare de Déu del Coll

Tirso, 51-53

08023 Barcelona

 

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 15 DE JUNIO  DE 2016

 

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

 

Asistentes Junta A.M.y P.A:

Sra. Manoli Tello                          Sra. Ana Carrasco                Sra. Vicky Mayoral

Sra. Rocío Jiménez                      Sra. Silvia Albacete              Sra. Yolanda Rubio

Sra.Mery Rodríguez                      Sra. Susana Caravaca            Sra. Magalit Corcoles

Sra. Inma Vicente                         Sra. Eugenia Conesa              Sra. Rebeca López

 

Otros asistentes

 

     Sra. Elisabeth Herruzo

 

  1. La valoración de la fiesta de final de curso es positiva. Se agradece la colaboración de las familias y  los alumnos de la ESO . Se comenta la posibilidad de pedir una tarima más reducida; asimismo se propondrá la posibilidad de vender camisetas de la Amypa debido a la demanda que ha habido este año por parte de las familias ( se propondrá en la asamblea general).
  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta el éxito del taller de Kids Brain.
  1. La Sra. Inma Vicente comenta que el 29 de junio se firmará el convenio con la gestoría que llevará las cuentas de la Amypa.
  1. A partir del próximo curso se llevará un control riguroso del equipo de música por su mal uso. Se creará una hoja en la cual se tendrá que indicar quien lo usa y para qué, quien lo devuelve y observaciones.
  1. Dirección y Pedagogía del colegio nos comunican que en el proyecto de libros de texto no forman parte las libretas, agenda y licencias. La cuota será aproximadamente de 60 € por alumno. El proyecto se llevará a cabo desde 3º de primaria a 4º de ESO . El proyecto comenzará en septiembre del 2016.

 

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 16 de Septiembre a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

Barcelona 15 de Junio del 2016

ACTA REUNIÓN AMYPA MAYO 2016
12 setembre 2016: Tornada a l'Escola