Author Avatar

AFA

0

Share post:

casal-estiu-2017

¡Hola familias!! La Fundació del Bàsquet Català y la Amypa de nuestra escuela, con la voluntad de facilitar los canales de información entre la organización del casal y las familias participantes al mismo, ha puesto este año en funcionamiento un BLOG  http://www.mdcoll.wordpress.com en el cual conforme transcurra el Casal de Verano, se irán subiendo diversos contenidos al Blog como: noticias, fotos, videos sobre las actividades realizadas semanalmente y la programación de las excursiones previstas, mediante cuadro resumen de la planificación (y conforme se acerquen las fechas de las salidas se dará información más detallada del lugar de la excursión y de lo que los niños y niñas han de llevar), también se informará de la disponibilidad de plazas libres según la semana.

Es otro canal de difusión,  para que las familias que todavía no nos conocen puedan ver rápidamente cómo funciona el Casal de Verano, qué juegos organizan los monitores para los niñ@s, qué comen cada semana mediante la programación de los menús. Por todo lo anteriormente expuesto, creemos que la incorporación del Blog al Casal de verano será  una herramienta muy útil para todos,  para que las familias que ya nos conocen y las que todavía no han inscrito a sus hij@s en nuestro Casal, puedan valorar la calidad del servicio que ofrecemos.

También este año como novedad, disponemos de grupos de whatsapp los cuales están divididos de la siguiente forma:  pequeños, medianos y grandes, así la información diaria y semanal se presenta a las familias según la edad del niño o niña,  ésta es enviada exclusivamente por la Coordinadora del casal (unidireccionalmente) y cualquier respuesta por parte de las familias deberá ser dirigida en privado a la Coordinadora para no saturar en respuestas los grupos de whatsapps. El horario de esta vía de comunicación es de 8 h a 18 h.

Es nuestra voluntad ir mejorando el  funcionamiento y las prestaciones del Casal de Verano, este año se han incorporado estas innovaciones que esperamos sean de utilidad a las familias participantes.

¡¡Os deseamos un buen verano y saludos a tod@s!!

logo-amypa-casal-estiu

CANCELADA: Comida familiar 18 de Junio
Transmitimos lo que aprendemos