Author Avatar

AFA

0

Share post:

casal-2018

Hola familias!!

Como ya ha salido la resolución de las becas, y todos habéis recibido el SMS con el importe concedido, esta semana desde lunes día 28/05 al jueves 31/05 podréis encontrarnos a las  17 h en el comedor de la escuela para cualquier duda al respecto.

Os recordamos que el lunes día 4 de junio de 2018 a las 17:15 h se celebrará la reunión informativa del Casal de Verano  impartido por la Fundació del Bàsquet Català, esta vez la ubicación de la reunión será en el teatro de la escuela. También aprovechamos para informaros que las admisiones de inscripciones para la segunda y tercera semana del casal de verano ya están cerradas. Esas dos semanas ya están completas con el tope permitido de niñ@s. Para el resto de semanas todavía quedan plazas disponibles para todas las edades, incluso sería interesante para completar grupos que la primera y última semana tuviéramos más inscripciones de la ESO.

Recordaros que las familias que no tengan con quien dejar a sus hijos el día de la reunión, la FBC ofrecerá servicio de canguro para quien lo necesite.

Os esperamos a todos!   AMYPA

logo-amypa-casal-estiu

Para ver el cartel informativo, haz clic aquí: cartel-casal-verano-2018

¡¡NUEVO!! Hacer clic en el siguiente enlace para poder descargar y visualizar el PowerPoint explicativo de la presentación del Casal de Verano y Casal Deportivo de l’Escola Mare de Déu del Coll: pp-reunio-casal-estiu-2018

FESTA VERDA Dissabte 12 de maig Parc de la Creueta del Coll
ACTA REUNIÓN AMYPA MAYO 2018