Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE DE 2018

 

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

Sra. Silvia Delgado                      Sra. Vicky Mayoral

Sra. Magalit Corcoles                 Sra. Mª José Varela

Sra. Vanesa Corcoles                  Sra. Sonia Maestro

Otras asistentes

Sra. Celeste Castejón                   Sra. Montse Placeres            Sra. Esther  Fernández

Sra. Judith Martínez                   Sra. Jessica Rosales               Sra. Ana Ferrando

Sra. Mari Molina                         Sra. Ana Ortiz                        Sra.- Mónica Ochoa

Sra. Montse Alonso                     Sra. Marta Díaz                      Sra. Paz Espina

Sra. Mª Teresa Palacios

 

  1. La Sra. Jessica Rosales explica que la excursión de Carnaval de ciclo infantil se anula y se celebrará a partir de ahora en el colegio por decisión de la escuela y de las familias.
  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta que la extraescolar de zumba no se llevará a cabo porque la persona encargada de realizar la clase no puede hacerse cargo por motivos personales, en su lugar se hará la extraescolar de Hip Hop. También nos comenta que las actividades de Futbol, Básquet y Multiesport se podrán realizar y que Èxit (la extraescolar de teatro) y Kids Brain quedan en espera de que se apunten más alumnos para poder llevarlas a cabo. La Sra. Judith Martínez propone que ya esté preparado el tema de las extraescolares para el mes de junio, para que los niños se puedan incorporar lo antes posible y además por si hacen varias extraescolares saber cómo combinarlas.
  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta que la fecha máxima para saber quién se encargará del proyecto de la Marató de TV3 será el día 19 de octubre. También nos informa que la próxima Asamblea General será el día 16 de noviembre a las 19.30 h y que la Castañada se celebrará el día 31 de octubre.
  1. Desde la Amypa se pide ayuda para la Comisión Web y la Comisión Sostenible y no se ofrecen voluntarias. Para representante en el Consell Escolar se ofrecen voluntarias la Sra. Jessica Rosales y la Sra. Silvia Delgado, aprobándose por mayoría de votos la Sra. Silvia Delgado como representante titular y la Sra. Jessica Rosales como suplente.
  1. Las mamás del cole exponen sus quejas ante la calidad y el coste de los chándales, así como del horario de venta el cual consideran muy limitado. Referente a dicho tema la Sra. Jessica Rosales comenta que quería realizar el pago con tarjeta bancaria y le dijeron que no tenían datáfono.
  1. Se propone colocar unas taquillas en la ESO, pero finalmente no es viable por problemas de espacio.
  1. Nos comunican que en navidad la “Escolanía de Lluc” vendrá a la escuela, pero queda pendiente concretar fechas y lugar.
  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta que el tema de la visita de Víctor Cooper de momento no es posible por tema de horarios ya que tiene la agenda totalmente ocupada.
  1. Nos visitan la Sra. Montserrat Gessé (Directora) y la Sra. Margarita Fernández (Cap d’estudis) en representación de la escuela para aclarar posibles dudas. Les comentamos el tema del datáfono para la venta de chándales y nos contestan que es muy elevada la comisión bancaria por producto y que entonces habrían de incrementar los precios; respecto al horario de venta de chándales nos explican que no hace falta llevárselo, porque se puede ir a secretaría, encargarlo, pagarlo y se les entregarán a los niños en la mochila. Nos piden que redactemos la carta de bienvenida de la Amypa al ciclo infantil. Respecto al tema del sorralet nos comentan que quieren poner unos neumáticos pero que han de consultar la normativa.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 9 de noviembre a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Subsecretaria doy fe.

ACTA REUNIÓN AMYPA SEPTIEMBRE 2018
LA AMYPA PREPARA LA CASTAÑADA 2018