Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 11 DE ENERO DEL 2019

 

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

Sra. Vanesa Corcoles                   Sra. Inma Vicente

Sra. Sonia Maestro                       Sra. Silvia Delgado

Sra. Vicky Mayoral                      Sra. Magalit Corcoles

Otros asistentes

Sra. Celeste Castejón                   Sra. Jessica Rosales                Sra. Ana Ferrando

Sra. Judith Martínez                     Sra. Montse Alonso                Sra. Silvia Albacete

Sra. Esther Pérez                          Sra. Ana Ortiz                         Sra. Mónica Ochoa

Sra. Pili Jiménez

 

  1. La Sra. Vicky Mayoral explica que para la próxima Marató de TV3solo se realizará el pase de una película en vez de dos.
  1. En lo que concierne a la chocolatada la Sra. Vicky Mayoral nos comenta que la subida del precio del chocolate ha sido tema de la escuela y no de la Amypa. Varios asistentes de la reunión encuentran el precio excesivo. La Sra. Inma Vicente comenta que la recaudación de la chocolatada solidaria fue de 370€.
  1. La Sra. Silvia Delgado expone su malestar porque los alumnos de 4º de Educación Primaria no pudieron representar la obra para el resto de alumnos de la escuela, y dirección del colegio explica que no fue posible por falta de tiempo.
  1. La Sra. Judith Martínez comenta la posibilidad de que en la próxima fiesta de Navidad en la entrada de los Reyes Magos a la escuela los petardos pudiesen ser insonoros.
  1. Dirección de la escuela nos informa que el día 17 de Marzo de 11.00h a 13.00h será la jornada de puertas abiertas y el día 15 de Marzo se realizará también pero será en plan de visita personalizada. La Amypa decide que este año en la jornada de puertas abiertas no se hará chocolate si no que se realizarán diversos talleres, abalorios, maquillaje, .. además de un PowerPoint.
  1. La Sra. Vicky Mayoral nos informa de los planes de convivencia del colegio aunque todavía es pronto para llevarlos a cabo.
  1. La celebración de Carnaval será el día 1 de Marzo y la Mona será para el día 12 de Abril.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 08 de febrero a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

 

Participació de l’AMiPA a la Marató de TV3 2018
CAMINS ESCOLARS: Participació dels comerços del barri