Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 5 DE ABRIL DE 2019

 

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

Sra. Vicky Mayoral                     Sra. Rebeca López

Sra. Inma Vicente                       Sra. Vanesa Corcoles

Sra. Magalit Corcoles                 Sra. Silvia Albacete

 

Otros asistentes

Sra. Ana Ferrando                      Sra. Jessica Rosales

Sra. Ana González                     Sra. Susana Martínez

 

  1. Lectura y aprobación de acta con fecha de 8 de marzo de 2019.
  1. La Sra. Vicky Mayoral expone la posibilidad de compartir instalaciones con el colegio Coves d’en Cimany para las extraescolares del próximo curso que consistiría en patinaje, taekwondo y danza o baile. Las ampa’s de ambas escuelas están negociándolo; además se está valorando la posibilidad de adelantar las inscripciones de las extraescolares del curso 2019-20 al mes de Mayo.
  1. Respecto al tema de la Jornada de Portes Obertes, según dirección del colegio fue muy positiva, sobre todo por el gran interés por parte de nuevas familias, incluso pudiendo quedar alumnos del curso de P3 en lista de espera. Se explica también que por un error  en el circuito de las visitas los profesores no guiaron a los padres hasta la sala donde se encontraba el Ampa. Para el próximo    curso se procurará insistir para que las familias pasen por la sala polivalente.
  1. Referente a la Fiesta de Fin de Curso este año se ha decidido cambiar de empresa de animación. Las actividades de este año serán:
  • Un castillo hinchable pequeño
  • Juegos tradicionales: estirar la cuerda, el pañuelo, relevo de equipos.
  • Olimpiadas deportivas
  • Globoflexia
  • Nuestro Ping Pong
  • Durante la última hora Zumba para familias (duración aprox. 30 min)
  • Y finalmente fiesta de agua

Se dispondrá además de 3 monitores

  1. La Sra. Susana Martínez expone varios presupuestos de materiales (goma-eva) para el Circuito Vial de Camins Escolars, dichos materiales serían para la creación de petos, señales, carteles, etc… para los alumnos. Se hablará con la escuela para ver como encajan la elaboración de los petos con el proyecto de la Setmana Cultural, se comenta además la posibilidad de que los padres hagan los petos y señales en los talleres de la semana de Sant Jordi.
  1. La Sra. Jessica Rosales explica que ya se está preparando la Festa Verda en la Creueta del Coll el día 11 de Mayo. Ya hay voluntarios para cubrir toda la franja horaria, seguramente se pida colaboración a las familias para recoger materiales reciclados.
  1. La Sra. Rebeca López expone el proyecto Pulseras Salva-vidas que consiste en la venta de una pulsera a 3 € para poner un desfibrilador en la escuela. La idea gusta a los asistentes a la reunión y se comunicará al colegio mediante el Consell Escolar. Además se podrían vender en Fin de Curso, Sant Jordi, etc.
  1. Para la Mona de Pascua se pone la fecha del 11 de Abril.
  1. La Sra. Inma Vicente como Tesorera de la Amypa hace entrega a la delegada de 4º de ESO de la donación para el acto de graduación (200€).

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 10 de mayo a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

Barcelona, 5 de abril del 2019

Camins escolars: principis d'acord per eixamplar voreres
Inici de la votacio final dels pressupostos participatius de Barcelona