Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 10 DE MAYO DE 2019

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

Sra. Vicky Mayoral                     Sra. Rebeca López

Sra. Inma Vicente                       Sra. Vanesa Corcoles

Sra. Magalit Corcoles                 Sra. Mª José Varela

Sra. Silvia Albacete                     Sra. Pili Jiménez

Otros asistentes

Sra. Montse Alonso                   Sra. Jessica Rosales

Sra. Marta Díaz                         Sra. Judit Gómez

 

  1. Lectura y aprobación de acta con fecha de 5 de abril de 2019.
  2. La Sra. Vicky Mayoral nos informa de que continúan las negociaciones con el colegio Coves d’en Cimany para compartir instalaciones en lo referente a las actividades extraescolares.
  3. La Sra. Rebeca López comenta que próximamente llegarán las pulseras para el proyecto del desfibrilador para el colegio.
  4. La Sra. Magalit Corcoles nos informa que los precios de los bocadillos y bebidas para el bar de la fiesta de Fin de Curso serán los mismos que el curso anterior.
  5. Algunas madres asistentes proponen hacer una merienda-cena en sustitución de la tradicional cena familiar, se preguntará a Dirección Escolar si se puede llevar a cabo.
  6. La Sra. Vicky Mayoral informa a los asistentes sobre las actividades extraescolares y preinscripciones. Se mandará un e-mail informativo a las familias; también se enviará otro e-mail para informar a las familias sobre el Casal de Estiu e invitándolas a asistir a la reunión sobre contenidos y actividades el día 15 de mayo.
  7. La Comisión de Fiesta propone invitar a la Fiesta de Fin de Curso a las familias que hayan hecho la preinscripción para el próximo curso. Se comentará a la Dirección Escolar para ver sí están de acuerdo y así que envíen ellos la invitación a las familias.

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 7 de Junio a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

Barcelona, 10 de mayo del 2019

Vota el projecte de Camins Escolars de l'Escola Mare de Déu del Coll
Inici del nou curs: 2019-2020