Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2019

 

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.F.A:

Sra. Inma Vicente                        Sra. Vicky Mayoral

Sra. Vanesa Corcoles                    Sra. M.ª José Varela

Sra. Magalit Corcoles

Otras asistentes

Sra. Sonia Otero                           Sra. Pili Jiménez

Sra. Ana Ortiz                              Sra. Ana González

Sra. Montse Alonso                     Sra. Marta Díaz

Sra. Paula Así                              Sra. Sole Rial

Sra. Celeste Castejón                   Sra. Esther Fernández

Sra. Mª Angeles Borja                  Sra. Judit Martínez

 

  1. Lectura y aprobación del acta anterior con fecha de 11 de octubre.
  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta los temas tratados en la Asamblea General, explicando que ya se han tratado con la Dirección de la Escuela.
  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta que la Sra. Judit Escudero de la Fundació Concòrdia le ha explicado los proyectos solidarios que se están llevando a cabo en las otras escuelas de la congregación.
  1. La Sra. Inma Vicente explica que está buscando presupuestos de grabación y montaje de vídeo para las actuaciones, pero comenta que contratar a una empresa para que vengar a grabar tiene un coste muy elevado para la AFA; se seguirán buscando presupuestos sólo para montaje y se preguntará a los padres por si alguno supiese realizar el trabajo.
  1. Respecto al tema de la chocolatada se pedirán voluntarios/as.
  1. La Sra. Magalit Corcoles nos detalla los cambios que habrá este año en las chocolatinas del detalle para los niños (habrá menos chocolate), también nos explica que este año los fuegos artificiales serán sin ruido, y además este año se reducirá el uso de celofán y lazos.
  1. La valoración de la Castañada ha sido muy buena, y la castañera (Sra. Mari Carmen- abuela de Ailen) disfrutó mucho y se le propone repetir actuación para el próximo curso.
  1. La Sra. Inma Vicente comenta que se está planificando un taller para familias sobre autonomía infantil. Está pensado para dar continuidad al proyecto de Camins Escolars.

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 10 de enero a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

CONSTRUYENDO AUTONOMÍA EN LOS CAMINOS ESCOLARES
Participació de l’AFA a la Marató de TV3 2019