Author Avatar

Administradora

ACTA DE LA REUNIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
CELEBRADA EL DÍA 17 DE NOVIEMBRE DE 2023

Siendo las 18.05 horas del día 17 de noviembre de 2023 y reunidos en Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Familias de Alumnos de la Escola Mare de Déu del Coll, da comienzo la reunión de modo presencial para tratar los temas del orden del día:

• Lectura y aprobación del acta anterior de fecha 25 de noviembre de 2022.
• Lectura de la memoria del curso 2022-23.
• Lectura de informe económico.
• Elección de Censores de Cuentas.
• Nombramiento de nuevos miembros de la Junta directiva.
• Consell Escolar.
• Varios, ruegos y preguntas.

La presidenta toma la palabra para saludar a los presentes y agradecerles su presencia. El número de personas asistentes es de 13 personas.

• En primer lugar, se expone y aprueba el acta de la asamblea general del curso 2022-23, se lee la memoria del curso anterior y estado de cuentas y se expone el informe económico, gastos y aportaciones.

• La Sra. Zaida Gual explica varios presupuestos para los regalos de navidad, se vota por unanimidad, juegos adaptados para cada ciclo y un medallón de chocolate por niño.

• Respecto al tema de la aportación de las familias, la Sra. Ester Fernández de la Comisión de Patios comenta que quieren llevar a cabo un proyecto en el cual de ser aprobado seria subvencionado por el Ayuntamiento, pero explica que, para llevarlo a cabo, aunque la escuela también aportará dinero para material también hace falta poner dinero por delante sin garantía de que se vaya a aprobar. Se vota y se aprueba los 800€ para patios más 500€ para material como aportación para Sant Jordi por unanimidad; Asimismo se comenta también guardar un remanente de 100 € para algún gasto de última hora.

• También se expone el tema de los gastos y de que no se han actualizado las cuotas para miembros, entonces se propone no subir las cuotas, pero si realizar actividades tipo sorteos para que el AFA ingrese algún dinero extra. Se propone sortear dos cestas navideñas y una equipación escolar.

• Se expone también ya de cara a la próxima Asamblea el tema de instalar ventiladores de techo, aunque se efectúa un sondeo y a las familias les agrada la idea, pero se ha de hablar en el Consell Escolar junto a la directiva de la escuela para ver si está de acuerdo ya que son estructuras del colegio. Se ofrece como miembro representante del AFA en el Consell a la Sra. Ester Fernández y como miembro representante de las familias se ofrece la Sra. Jessica Rosales.

• Se procede a la Votación de la Presidencia y se aprueba por mayoría a la Sra. Zaida Gual , también se procede a la votación de la Vicepresidencia y la mayoría de l los asistentes votan por la Sra. Marta Villanueva.

• La Sra. María Isabel Guerrero explica el tema de la Comisión de Convivencia y la Sra. Gaby Rosales se ofrece para ayudar.

• Se propone montar una temática para el tema de Carnaval con un concurso de disfraces y tarjetas regalo para los ganadores y poner música también. También se propone que participe el AFA en la Rua, esto dependerá de la participación de las familias.

Siendo las 20.15 h del día 17 de noviembre de 2023 se levanta la sesión, de lo que como secretaria doy fe.

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2022
Aclaración sobre el sorteo del dia 15 de diciembre y bases de dicho sorteo