Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE  DEL 2016

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.y P.A:

Sra. Vanesa Corcoles                   Sra. Ana Carrasco                  Sra. Yolanda Rubio

Sra. Rocío Jiménez                      Sra. Sonia Maestro                 Sra. Silvia Albacete

Sra. Magalit Corcoles                    Sra. Vicky Mayoral                Sra. Inma Vicente

Sra. Mari Carmen Fernández         Sra. Susana Caravaca            Sra. Leli Cortés

Otras asistentes 

Sra. María José Varela                Sra. Jessica Molina                  Sra. Jennifer Blázquez

Sra. Silvia Delgado                      Sra. Carmen Pérez                  Sra. Saidy Coronel

Sra. Cristina Adalid                   Sra. Mari Molina                    Sra. Inma Sánchez

 

  1. La Sra. Susana Caravaca, responsable del Área de Charlas en familia, nos informa de que este año finalmente solo nos aprueban una de las dos charlas que habían solicitado. La fecha a celebrarse será el próximo 30 de enero de 2017 y el tema interesante para las familias es: “Bullying: una responsabilitat de tothom”.

 

  1. La Sra. Vicky Mayoral, responsable de coordinar las Extraescolares que se celebran en nuestra escuela, tanto de la Fundación del Bàsquet Català como la de Kid’s Brain, está teniendo un éxito entre todas las familias, ya que sus clases están completas de alumnado.

 

  1. La Sra. Presidenta nos comunica que tras una reunión con Dirección del Colegio de las fechas en las que se celebraran los actos tanto de Graduación de 4º de ESO, como la Fiesta de Curso y asimismo de la fecha para la Comida Familiar. Dichas fechas son las siguientes:

 

1        Fiesta Fin de Curso               Día 10 de junio de 2017

2        Graduación de 4º ESO          Día 16 de junio de 2017

3        Comida Familiar                    Día 18 de junio de 2017

 

  1. Se expone en la reunión todo lo que acontece con las actividades a realizar en los días previos a Navidad:
Información sobre las actuaciones de nuestros hijos:

1      El 14 de diciembre (miércoles) Representación de la Obra de Navidad que realiza la clase de 4º de primaria, así como poemas y Canciones de Navidad de las clases de 3º y 4º de primaria (Ciclo Medio)

2      El 15 de diciembre (jueves) actuaciones de los alumnos de la ESO, y después 5º y 6º de primaria (Ciclo Superior). A continuación se celebrará en la Sala Polivalente la Chocolatada para alumnos y familias de Secundaria (ESO).

3      El 16 de diciembre (viernes) se celebrarán las actuaciones del Ciclo Infantil (P3, P4 y P5) y a continuación actuarán los cursos de 1º y 2º de primaria (Ciclo Inicial). Después de las actuaciones y mientras esperamos la llegada de Sus Majestades, celebraremos la Chocolatada para familias y alumnos de Ciclo Infantil y toda la Primaria.

 

  1. Asimismo se comenta en la reunión que en los días siguientes solicitaremos voluntarias para poder llevar a cabo todas estas actividades.

 

  1. La Sra. Presidenta hace un pequeño balance de asistencia y otros temas tratados en Asamblea General realizada el día anterior. Asimismo se informa en la reunión que la persona responsable de representar a la Amypa en el Consell Escolar es la Sra. Mª Carmen Fernández y a su vez comenta que si hay alguna persona que desee entrar a formar parte del Consell Escolar se abre el proceso de presentación de candidaturas en el Colegio.

 

  1. Asimismo la Sra. Presidenta aclara dudas generadas en la Asamblea sobre el tema de Socialización de Libros ya que en dicha reunión hubieron familias que se quejaron por la falta de información en la cantidad de libros que iban a tener sus hijos.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 02 de Diciembre a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

                                                                       Barcelona,  11 de Noviembre del 2016

La NAVIDAD ha llegado al Colegio
ACTA REUNIÓN AMYPA DICIEMBRE 2016