Author Avatar

admin2

0

Share post:

MEMORIA DEL CURSO 2022-23

Hola a todos y a todas:

De nuevo empezamos un nuevo curso escolar, queriendo hacer balance de lo acontecido en el curso anterior. Desde aquí queremos recordaros que esperamos y deseamos contar con vuestra presencia para poder exponer juntos algunas de nuestras inquietudes sobre nuestros hijos y lo concerniente a la escuela. Para ello, os presentamos en esta memoria un resumen de lo que hemos llevado a cabo:
o Recordaros que como siempre nos seguimos reuniendo todos los primeros viernes de cada mes, de manera presencial o telemática y os invitamos a todos a ser partícipes en estas reuniones abiertas para todos.
También recordaros nuestros correos electrónicos de contacto: amypaelcoll@gmail.com , delegadas.afamdcoll@gmail.com y para extraescolares comiextramdc@gmail.com

o Aprovechamos este momento para agradecer como siempre a las Delegad@s su dedicación e implicación. Sois parte importante de nuestra Asociación y gracias a vosotras movilizamos a las familias en todas las actividades.
También dar gracias a las familias voluntarias que colaboran estrechamente en las distintas temáticas del AFA.

o Seguimos trabajando en nuestros objetivos que nos marcamos cada año, como, por ejemplo:
o Dentro de las Comisiones del AFA:
• En la Comisión de Extraescolares se han elegido las actividades más demandadas por las familias mediante una encuesta, y también hemos conseguido becas para las familias, además de llevar a cabo el Casal de verano.
• En la Comisión de Biblioteca, recogimos libros y montamos estanterías para la nueva biblioteca.

o Participamos y colaboramos como apoyo en la Comisión de Escola+Sostenible, donde trabajan conjuntamente profesores, alumnos, representantes de las familias y personal no docente de nuestra escuela. Desde esta Comisión, seguimos trabajando en el proyecto de Patis con el fin de intentar conseguir mejoras en los distintos patios de la escuela (adaptados a cada etapa escolar), básicamente con materiales reciclados, además se han instalado dos protectores para las canastas de básquet del Pati Gran.

  •  Promovemos, organizamos, y coordinamos fiestas y eventos del colegio, donde padres e hijos participan y disfrutan, siendo momentos de buena relación entre todos:
            La Castañada
            La fiesta de Navidad (Chocolatada, Llegada de S.S.M.M los Reyes, etc.)
            La fiesta de Carnaval y la Mona
            La fiesta de Fin de Curso
            Las graduaciones de infantil P5, 6º Primaria y 4º de la ESO

 

Esto es parte de lo que hemos trabajado durante el curso 2022-2023. Esperando que el próximo curso podamos seguir trabajando con buenos fines, os saludamos y esperamos veros a todos en nuestra:
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
PROXIMO viernes 17 DE NOVIEMBRE DEL 2023
UNICA CONVOCATORIA (EN LA CLASE DE 4º DE ESO)
A las 18:00 horas.

¡¡¡ ESTAREMOS TODOS !!!
ASOCIACIÓN DE FAMILIAS
DE LA ESCOLA MARE DE DÉU DEL COLL

 

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 6 DE NOVIEMBRE DE 2020
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (17/11/2023)