Author Avatar

AFA

0

Share post:

Asociación de Madres  y  Padres de Alumnos

Escola Mare de Déu del Coll

Tirso, 51-53

08023 Barcelona

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 5 DE NOVIEMBRE  DE 2015

 

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.y P.A:

Sra. Vicky Mayoral                      Sra. Mery Rodríguez              Sra.Magalit Corcoles

Sra. Rocío Jiménez                       Sra. Manoli Tello                   Sra. Ana Carrasco

Sra. Mila Cobos                             Sra. Susana Caravaca

Sra. Sonia Maestro                        Sra. Inma Vicente

Sra. Eugenia Conesa                    Sra.Vanesa Corcoles

 

Otros asistentes

Sra. Yolanda Rubio                       Sra. Toñi Pérez                     Sra. Joana Perea

Sra. Montse Bergillos                   Sra. Elisabeth Herruzo

Sra. Inma Sanchez                        Sra. Silvia Albacete

 

  1. Lectura y aprobación del acta anterior de fecha 8 de Octubre de 2015.
  1. Fiesta de Navidad: La Titularidad y Dirección Pedagógica  nos comunica que dicha fiesta se celebrará los próximos días 16 de diciembre para los alumnos de 3º y 4º de primaria,  el 17 de diciembre para los alumnos la ESO, 5º y 6º de primaria y 18 de diciembre para Infantil, 1º y 2º. Empezará sobre las 15,30 horas y acabará aproximadamente un poco antes de las 17 horas. Se ultiman los detalles en cuanto a la preparación y decoración del Teatro, lugar donde se celebrará como cada año. Para ello se adornará el escenario con la colaboración de todas aquellas personas que puedan ofrecerse. Se comunica que el mismo día 18 contaremos con la visita de Sus Majestades de Oriente acompañado de sus Pajes Reales, y así todos aquellos niños y niñas que lo deseen le podrán entregar su carta.
  1. Nos comenta Rocío Jiménez que para este curso la repartición de tiquets se hará de la siguiente manera 3 tiquets por familia para infantil y primaría, y 2 tiquets por familia para la ESO. La Titularidad del colegio nos informa que las familias que no utilicen los tiquets los puede ceder a otra familia.
  1. Este año volvemos a colaborar en la Celebración de la Xocolatada Solidaria que realizaremos los días 17 y 18 de diciembre a las 17,00 horas, así que el día 17 de diciembre se celebrará para los alumnos y familiares de la ESO (16:30h), y el 18 de diciembre se celebrará a las (17h) para los alumnos y familiares de Infantil, 1º, 2º,3º,4º,5º y 6ºde primaria.
  1. Se informa a las delegadas que el dia 4 de diciembre deben saber las madres y padres colaboradoras para los días 17 y 18 de diciembre para las fiestas de Navidad ( Chocolatada, Preparación de la salas, servir chocolate y page real).

 

  1. Se comenta que el mercadillo Solidario se realizará el Martes 22 y 23 de Diciembre de 15:00h a 21:00h en la sala Polivalente, entrada por C/ Santuarios.
  • La recogida de juguetes se hará desde el día 3 de Noviembre al 10 de Diciembre (Martes y Jueves) en horario de 15:00h a 16:00h en la sala del Amypa).
  • Se pide a las delegadas que avisen a sus clases para  solicitar ayuda para el montaje del mercadillo el Lunes 21 de diciembre a partir de las 17h.
  1. Nos comenta Cosolis el resultado de las votaciones que fueron el 73% de participación de familias siendo 159 que SI, 4 que NO y 60 familias se han abstenido de votar, quedando aprobada la aportación de la Amypa (4000 €). Así mismo nos entregan las actas de la Asamblea de Cosolis.
  • Entre Enero y Marzo informarán a las familias de  los precios reales, llevándose a cabo una nueva votación para poder llevar a término el proyecto.
  1. Desde la Amypa se agradece la colaboración desinteresada de los padres en la preparación de la Castañada.
  1. La Sra. Rocío Jiménez nos recuerda que la Asamblea General es el Jueves 12 de Noviembre a las 19h la 1ª convocatoria y a las 19,30h la 2ª convocatoria.
  1. La Sra.Inma Vicente nos comunica que a partir de este año las Asociaciónes de padres tienen que declarar el impuesto de sociedades, por este motivo nos vemos en la obligación de contratar los servicios de una gestoría (pediremos presupuestos a varías gestorías).
  1. La Sra. Vicky Mayoral nos presenta el nuevo logo el cual se presentará en la Asamblea General para su aprobación.
  1. La Sra. Susana Caravaca nos comunica que las charlas del curso que viene son;
  • Día 29 de Enero “Como acompañar a la adolescencia”.
  • Día 18 de Marzo “ La faena de la escuela llega a casa”.

Las dos charlas se llevarán a cabo en la biblioteca de la ESO de 15h a 17h.

  1. Agradecemos los servicios prestados a las Sras. Ruth Alonso y Carolina Marín como secretarias y dando la bienvenida a las Sras. Yolanda Rubio y Ana Carrasco.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el día 4 de Diciembre a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

 

 

Barcelona 8 de Noviembre del 2015                                                                                                   La Secretaria.

ACTA REUNIÓN AMYPA OCTUBRE 2015
ACTA REUNIÓN AMYPA DICIEMBRE 2015