Author Avatar

AFA

0

Share post:

SE INFORMA A LAS FAMILIAS QUE DEBIDO A LA ESCASA ASISTENCIA Y COLABORACIÓN POR PARTE DE LAS FAMILIAS DE LA ESCUELA, LA AMYPA SE VE OBLIGADA A CANCELAR LA CELEBRACIÓN DE LA COMIDA FAMILIAR.

cancelado

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS AQUELLAS FAMILIAS QUE HABÍAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA. ESPERAMOS SINCERAMENTE QUE EL PRÓXIMO CURSO SE PUEDA CELEBRAR DE NUEVO EL EVENTO.

¡Hola  familias!

Os recordamos que el próximo 18 de Junio celebraremos «la comida familiar». Desde la Amypa invitamos a todas las familias que lo deseen, a participar en la fiesta que tendrá lugar en el patio del Colegio, entrando por la C/Font del Coll, a partir de las 12h. La diversión estará asegurada, con partidillos de futbol, básquet, pistolas de agua, globos, etc.

Animaos, no os arrepentiréis!!!! Cada cual aportará lo que quiera, comida y bebidas, para ese día, y entre todos compartiremos un día estupendo.

La Amypa aporta mesas, sillas y manteles para todo el mundo. Poneos en contacto con la Amypa (a través del email info@amypamdcoll.org) o directamente con vuestra delegada de curso para reservar el nº de plazas que necesitéis.  Por temas de aforo y debido al espacio limitado que tenemos para las mesas y las sillas y queriendo que todos estemos en condiciones a la hora de comer, la entrada al recinto será exclusiva para padres y alumnos del colegio.

ANIMAOS, OS ESPERAMOS.

SONY DSC

SONY DSC

El Coll a Codi de Barris (Betevé)
El Casal de Verano estrena BLOG con actividades/noticias y grupos de WhatsApp