Author Avatar

Escola Mare de Déu del Coll

Tirso, 51-53

08023 Barcelona

ACTA DE LA REUNIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

Siendo las 18.05 horas del día 25 de noviembre de 2022 y reunidos en Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Familias de Alumnos de la Escola Mare de Déu del Coll, da comienzo la reunión de modo presencial para tratar los temas del orden del día:

• Lectura y aprobación del acta anterior de fecha 19 de noviembre de 2021.
  • Lectura de la memoria del curso 2021-22.
  • Lectura de informe económico.
  • Renovación de estatutos
  • Elección de Censores de Cuentas.
  • Nombramiento de nuevos cargos.
  • Varios, ruegos y preguntas.

La presidenta toma la palabra para saludar a los presentes y agradecerles su presencia. El número de personas asistentes es de 13 personas.

• En primer lugar, se expone y aprueba el acta de la asamblea general del curso 2021-22 y se lee la memoria del curso anterior y el estado de cuentas y se expone el informe económico, gastos y aportaciones.

• Las familias no quieren aportar dinero a la escuela para material escolar y deciden que son ellos los que eligen mediante votación en que se donará el dinero a aportar. Se vota y se da aprobado general a la aportación del AFA de 100 € para birretes para infantil P5 y 100 € para sexto de primaria. El Sr. Carlos López comenta que las canastas están rotas con el peligro que conlleva para los niños. La Sra. Montse Alonso comenta que ya se aprobó poner focos para el patio y que aún no se ha llevado a cabo; se vota y se da por aprobado la aportación de 600€ para los protectores de canastas y con el dinero sobrante se arregle las luces del patio .También se vota y se aprueban 500€ para la creación de la nueva biblioteca; además se aprueba que la Comisión de Patis pueda pedir subvenciones en nombre del AFA.

• La Sra. Jessica Rosales expone el tema de los chocolates como regalo para los niños, propone regalitos para los niños en plan económico por ejemplo 3 € por alumno, se vota y se acepta por parte de todos los asistentes. Asimismo, propone también que dentro de la web de la escuela se haga una sección para el AFA, aunque paguemos una parte.

• Respecto al tema de fiestas el Sr. Juan Carlos Gómez comenta que para el tema de fiestas puede ayudar ya que tiene contactos y se podrá ajustar el presupuesto.

Siendo las 19.24 h del día 25 de noviembre de 2022 se levanta la sesión, de lo que como secretaria doy fe.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (17/11/2023)
ACTA DE LA REUNIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 17 DE NOVIEMBRE DE 2023