Author Avatar

Administradora

0

Share post:

                                                                   Aclaración sobre el sorteo del dia 15 de diciembre:

  • Este sorteo fue propuesto por las familias asistentes a la Asamblea General Ordinaria del AFA celebrada el pasado dia 17 de noviembre.
  • Todos los asistentes estuvieron de acuerdo en realizar dicho sorteo para ingresar un dinero extra para los gastos de las actividades planificadas por el AFA a cambio de no subir las cuotas; de ahí la importancia de la asistencia a las reuniones ya que la información es de primera mano y no da lugar a malos entendidos.
  • La participación en dicho sorteo es voluntaria. Nadie está obligado a comprar boletos.
  • Se hará recuento del dinero recaudado al acabar dicho sorteo y se expondrán los números ganadores de primer y segundo premio.
  • El recuento de lo recaudado será firmado por un responsable del AFA y cualquier familia que se preste voluntaria y en la primera reunión del AFA, después del periodo navideño, se comunicará la cantidad reacaudada como se ha realizado siempre en la Asociación.

 

                                                                                                           Bases del sorteo:

1- Es obligatoria la presencia  a la hora del sorteo.
2- Los números agraciados con el primer y segundo premio han de ser distintos y,  en caso de salir el mismo número,  se repetirá otra vez y será un nuevo número el que de el siguiente premio.

ACTA DE LA REUNIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 17 DE NOVIEMBRE DE 2023