Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 6 DE OCTUBRE  DE 2017

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.y P.A:

 

Sra. Sonia Maestro                       Sra. Silvia Delgado               Sra. Rebeca López

Sra. Mari Carmen Fernández       Sra. Silvia Albacete              Sra. Montse Bergillos

Sra. Magalit Corcoles                    Sra. Vanesa Corcoles             Sra. Vicky Mayoral

Sra. Inma Vicente                         Sra.Elisabeth Herruzo             Sra. Mª José Varela

 

Otros asistentes

Sra Celeste Castejón                   Sra. Eva Verdasco                   Sra. Vanesa Almansa

Sra. Susana Castilla                    Sra. Judith Martínez                Sra. Toñi Izquierdo

Sra. Mari Molina                        Sra. Noe Gil                            Sra. MªAngeles Borja

 

  1. En relación a las actividades extraescolares de Robótica y Kids Brain la Sra. Vicky Mayoral comenta que aún quedan plazas disponibles y que hasta que no se complete el cupo de plazas no se podrán llevar a cabo las actividades.
  1. La Sra. Mari Carmen Fernández comenta que en esta reunión ya deberíamos que saber con qué voluntarios contamos para la festividad de la Castañada.
  1. La Sra. Magalit Corcoles explica que se hizo una reunión con dirección del colegio y se ha creado un grupo de cinco personas que se encargarán de la decoración y las compras; asimismo nos informó también que la fiesta de la castañada se dedicará más a los pequeños y que se fusionará la decoración con la temática de Halloween; se intentará hacer un cementerio en la escalera de p3 y de la ESO y se pondrá una nueva castañera; la Sra. Vanesa Almansa comenta que si los niños pueden traer cosas para que ellos mismos las hagan, pero la Sra. Magalit Corcoles comenta que como ellos también decoran las clases van muy justos de tiempo. Se propone cambiar este año el teatro para la castañera, en principio se encargará la comisión de fiestas pero se pedirá ayuda en el grupo de delegadas para decorar el teatro el día 26 o 27 de octubre, con un tope de diez a doce personas.
  1. La Sra. Mari Carmen Fernández comenta que el día 11 de octubre hay una reunión del Consell Escolar y pregunta si hay alguna duda o queja para que ella lo pueda exponer en la reunión.
  1. La Sra. Mari Molina comenta que asistió a la reunión del tema de los libros y que los asistentes comentaron que aunque hubo muchos que estaban muy bien otros estaban en peores condiciones; detalla además que aunque había gente apuntada esta tarea solo se podía realizar por la tarde, a lo que la Sra. Silvia Albacete responde que ella estaba apuntada y nadie la llamó.
  1. La Sra. Elisabeth Herruzo comenta que se debería crear una comisión de libros para que cuando algún padre se queje del estado de los libros sepa a quien dirigirse o simplemente para saber si un libro está en condiciones o no.
  1. La Sra. Inma Vicente comenta a las delegadas que hagan un recordatorio a las clases sobre las autorizaciones de la agenda.
  1. La Sra. Mari Angeles Borja comenta que Camins Escolars podría solicitar badenes para frenar un poco a los vehículos ya que días atrás ha habido un par de sustos.
  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta que por iniciativa propia miró charlas en internet y localizó al Sr. Victor Cuper y le escribió un email a lo cual él le respondió que tiene lista de espera pero que podría venir en septiembre de 2018.

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el  3 de noviembre a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Subsecretaria doy fe.

JORNADA SOLIDÀRIA "LA MARATÓ 2017"
MARATÓ 2017: MOLTES GRÀCIES!!