Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 12 DE ENERO DEL 2018

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

Sra. Vanesa Corcoles                   Sra. Inma Vicente                 Sra. Mª Carmen Fernández

Sra. Sonia Maestro                       Sra. Mª José Valera              Sra. Silvia Delgado

Sra. Vicky Mayoral                      Sra. Montse Bergillos           Sra. Magalit Corcoles

Otros asistente

Sra. Susana Pérez                         Sra. Celeste Castejón         Sra. Jessica Rosales

Sra. Vanesa Almansa                   Sra. Judith Martinez           Sra. Montse Alonso

Sra. Noe Gil                                 Sra. Toñi Izquierdo

 

  1. La Sra. Vicky Mayoral explica que se recaudó 385 € para la Marató de TV3, con una asistencia de 7º personas en la primera película y 50 personas en la segunda película.

 

  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta que la función de navidad fue innovadora y que gusto mucho; respecto al teatro se comenta cambiar el sistema de cortinaje para las obras ya que es poco práctico. La Sra. Mari Carmen Fernández comenta colocar algún tipo de tarima para que la gente no pueda golpear el trípode al entrar al teatro.

 

  1. En lo que concierne a la chocolatada la Sra. Vicky Mayoral nos informa que a partir del curso que viene no se venderán tickets ya que este año se quedó gente sin chocolate aun teniendo tickets.

 

  1. Se expone que ha habido quejas respecto al tema de los reyes magos (no porque los alumnos de 4º de la ESO lo hayan hecho mal) sino porque algún niño ha comentado a sus compañeros de clase que los reyes eran familiares suyos y los pajes alumnos de 4ª de la ESO (con el consiguiente disgusto de los pequeños); la Sra. Inma Vicente comenta que a los niños les ha encantado colaborar en el staff y se realizará cada año a partir de ahora.

 

  1. La Sra. Montse Alonso nos explica que en los lavabos de los niños no hay jabón y comenta que por higiene debería haber.

 

  1. La Sra. Susana Pérez pregunta el porqué de la entrada y salida de profesores en este curso y la Sra. Vicky Mayoral explica que este año se han abierto plazas públicas y entonces el movimiento depende de las plazas que se vayan cubriendo.

 

  1. La Sra. Inma Vicente expone que ha seguido mirando presupuestos para el ordenador y ha encontrado el procesador IS de 8 gigas, disco duro y Windows 10, con licencia (663 €) y es aprobado por los asistentes a la reunión.

 

  1. La Sra. Mª Jose Varela nos detalla la próxima charla:

       Conciliació familiar y laboral “ La gestió del temps” el próximo día 23 de enero de 15 a 17 h.

 

  1. La Sra. Inma Vicente nos informa de las subvenciones que da el ayuntamiento para los Ampas mediante la presentación de un proyecto; La Sra. Susana Martínez propone que para el curso 2018/19 el proyecto “Escuela de padres” enfocado a los valores, emociones, etc..para que los padres puedan seguir esta línea con sus hijos en casa; se específica que debido al tema burocrático se necesitaría crear una comisión para poder llevarla a cabo.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 02 de Enero a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

 

Barcelona,  12 de Enero del 2018

Imatges de la Xerrada GESTIÓ DEL TEMPS
Portes Obertes Escola Mare de Déu del Coll: DIUMENGE 18 FEBRER 2018