Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 25 DE MAYO DE 2018

 

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

Sra. Vicky Mayoral                     Sra. Sonia Maestro

Sra. Inma Vicente                       Sra. Vanesa Corcoles

Sra. Magalit Corcoles                   Sra. Mª José Varela

Sra. Mª Carmen Fernández

Otros asistentes

Sra. Esther Fernández                Sra. Marta Díaz

Sra. Cristina Casal                     Sra. Montse Alonso

Sra. Susana Castilla                   Sra. Celeste Castejón

Sra. Susana Pérez                       Sra. Sole Rial

 

 

  1. Lectura y aprobación de acta con fecha de 18 de mayo de 2018.

 

  1. La Sra. Cristina Casal nos da una valoración positiva sobre la celebración de la Festa Verda. Debido al poco margen de tiempo en la organización y difusión, no hubo la afluencia esperada. El próximo curso se organizará con tiempo de antelación para obtener mejores resultados. También nos informa de la preparación de un nuevo evento “Reggae Kids” en el mirador del Virolai el próximo 16 de junio de 2018.

 

  1. Para eventos de exterior se crea una “Comisión de Barri” compuesta por: Carlos López, Jessica Rosales, Marta Díaz y Cristina Casal.

 

  1. El Ampa realiza la lectura de e-mail de disculpa de la Sra. Mª Ángeles Borja.

 

  1. Se informa a las delegadas que se pasará un mensaje solicitando voluntarias para la celebración de la fiesta de fin de curso.

 

  1. Se propone una nueva actividad escolar de zumba para padres e hijos para realizarla como actividad familiar; su horario sería de 17 a 18 h con importe aproximado de 35€/ trimestre. Se hablará con la persona que imparte las clases para ver si es posible llevar a cabo dicha actividad.

 

  1. La Sra. Inma Vicente nos informa que se debe modificar el registro oficial del Ampa, mediante el certificado de una nueva junta directiva, para así tener todo en regla y poder solicitar subvenciones para el próximo curso.

 

  1. La Sra. Mª José Varela nos comunica que está prevista la realización de la charla sobre inteligencia emocional el día 12 de junio; previamente a la fecha de su celebración se realizará un sondeo de asistencia para valorar si se lleva a cabo o no, pues al margen de los asistentes nos cobran desplazamiento.

 

Sin más temas que tratar siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

Barcelona, 25 de mayo del 2018

16 de Juny 2018: Festa EL COLL REGGAE KIDS
Inici del nou curs 2018-2019