Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

 

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

Sra. Vicky Mayoral                     Sra. Rebeca López

Sra. Inma Vicente                       Sra. Vanesa Corcoles

Sra. Magalit Corcoles                 Sra. Mª José Varela

Otras asistentes

Sra. Mari Molina                       Sra. Ana Ortiz                       Sra. Esther Fernández

Sra. Marta Díaz                         Sra. Raquel Rubio                 Sra. Montse Alonso

Sra. Ana González                    Sra. Carmen Pérez

 

  1. Lectura y aprobación de acta con fecha de 7 de junio de 2019.
  1. Se procede a la valoración de la fiesta de Fin de Curso; La Sra. Vicky Mayoral explica el problema que hubo con la empresa de animación ya que no cumplió lo acordado y se tuvo que recurrir a la ayuda de padres y profesores para montar talleres y realizar actividades para los alumnos; En lo que respecta al tema de Camins Escolars la valoración ha sido positiva.
  1. Se decide entre el Ampa y la dirección de la escuela que el día 8 de noviembre se celebre la Asamblea General.
  1. A continuación se exponen los detalles de la siguiente fiesta del colegio “La Castañada” que se llevara a cabo el día 31 de octubre. La Sra. Vicky Mayoral se ha reunido con Dirección de la escuela y se ha concretado que:

–> Las castañas se cortaran el día 30 y se harán los cucuruchos y las bandejas se dejarán en la cocina.

–> Para las 16.30 h. del día 31 las castañas han de estar asadas, las asará la cocinera de la escuela. Se rellenaran los cucuruchos a medida que vayan saliendo del horno.

  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta que hay preinscripciones hechas para todas las extraescolares, pero que las preinscripciones que se hicieron en el mes de mayo fueron escasas.
  1. La Sra. Pili Jiménez comenta que ha recogido algunas quejas de las madres respecto al menjador. El seguimiento que se hace en P3 se deja de hacer al pasar a P4, la queja consiste en que las familias no estaban informadas de que no se seguiría realizando( la comunicación se había de realizar mediante la agenda y se podía pedir un informe sobre el alumno) ; se comenta que de cara al futuro la empresa del menjador lo tenga en consideración e informe de la forma de gestión que se lleva a cabo. Se comenta que habrá una reunión sobre el menjador para las familias y allí se especificará todo.
  1. Respecto al tema de la pulsera salvavidas comentan que aunque quedan todavía por vender, la venta va bien. La Sra. Carmen Pérez pregunta si es posible poner el desfibrilador en el exterior del colegio y se le responde que no es posible ya que en caso de rotura o pérdida la responsabilidad es de la escuela. Los asistentes preguntan también si es posible que la formación llegue a más gente (padres y madres de la escuela); Desde la Amypa se propondrá que una vez reciban la formación las dos personas que incluye el proyecto, se haga extensible al resto del personal formativo e incluso a padres o madres interesados.
  1. La Sra. Montse Gessé acude a la reunión y saluda a los asistentes, nos informa que este año se pondrá en marcha el proyecto Creació de Patis. Se ha concedido la ayuda para el depósito de recogida de aguas que servirá para regar el huerto, estos dos proyectos ya los ha confirmado el Ajuntament.
  1. El día 20 de noviembre se realizará la charla a los alumnos sobre La Marató de este año, se baraja la idea de realizar la actividad de La Marató durante la misma semana e incluso el viernes por la tarde (el cine).
  1. La Sra. Montse Alonso propone la idea de organizar las clases para recaudar ayuda económica para las colonias.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 4 de octubre a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

Barcelona, 20 de septiembre del 2019

ACTA REUNIÓN AMYPA JUNIO 2019
L'ESCOLA ES PREPARA PER CELEBRAR LA CASTANYADA