Author Avatar

AFA

0

Share post:

¡Hola familias! Desde la Asociación de Familias de Alumnos de la Escola Mare de Déu del Coll, queremos poner nuestro granito de arena para transmitiros: mucha paz, amor, alegría, coherencia, paciencia y sobre todo mucha consciencia. Para ayudar a todas las familias que lo necesiten, desde aquí, desde la AFA ponemos nuestro mayor empeño en conseguirlo.

También recordaros, que los que ya me conocéis, aquí en la escuela, ya sabéis que yo tengo una profunda admiración por un formador, que todos sabéis quien es, que siempre habla de la actitud, y siempre dice que las circunstancias son las que son, pero que podemos trabajar la actitud para cambiar las cosas.

Entonces yo os animo a que este año 2020 más que nunca, y el próximo 2021 en el que pronto vamos a entrar, cambiemos la actitud, y entre todos, si soñamos juntos podremos cambiar lo que está por venir, y que sea más positivo.

Porque recordaros que aunque suene tópico, al final del túnel, siempre, siempre, ¡sale la luz! Y realmente es lo que todos estamos esperando. Que salga la luz y construyamos entre todos un mundo nuevo, con vidas mejores.

Nuestra asociación con la Marató ya llevamos varios años colaborando, y este año más que nunca, también estamos colaborando.

Animaros a todos, y ahora tenemos unos amigos, que también dirán unas palabras, estad bien atentos, y antes de que se me olvide ¡Felices Fiestas y Feliz Año a todos! Y mis mejores deseos para este 2021 para todos!! Y sobre todo mucho amor, mucha paz, mucha paciencia y un beso fuerte.

Vicky Mayoral (Presidenta AFA Escola Mare de Déu del Coll)

******************************************************************

Us recordem que podeu fer els vostres donatius al compte de l’AFA indicant el concepte Marato2020StopCovid19.

Compte AFA Banc Sabadell: ES26 0081 0077 8300 0182 3891

ACTIVITATS SOLIDÀRIES "MARATÓ 2020" AFA i Escola Mare de Déu del Coll
ACTA REUNIÓN AFA OCTUBRE 2020