Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 22 DE SEPTIEMBRE  DE 2017

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.y P.A:

Sra. Sonia Maestro                       Sra. Ana Carrasco                    Sra. Silvia Delgado

Sra. Rocío Jiménez                      Sra. Mari Carmen Fernández   Sra. Susi Caravaca

Sra. Magalit Corcoles                  Sra. Vanesa Corcoles                Sra. Vicky Mayoral

Sra. Inma Vicente                        Sra.  Yolanda Rubio                 Sra. Elisabeth Herruzo

Sra. Mª José Varela                     Sra. Montse Bergillos              Sra. Araceli Cortes

Otros asistentes

Sra. Celeste Castejón                  Sra. Ana Ferrando                   Sra. Vanesa Almansa

Sra. Susana Pérez                        Sra. Miriam Romero               Sra. Rocio Castro

Sra. Jessica Rosales                  Sra. Noe Gil                    Sra. Mª Ángeles Borja

Sra. Montse Alonso

 

  1. La Sra. presidenta Rocío Jiménez da la bienvenida a las nuevas delegadas y solicita más implicación por parte de las familias; comenta además que la Amypa se personará en la reunión de P3 para darles la bienvenida al colegio y explicarles las funciones que realiza la Amypa durante todo el curso;  asimismo nos informa que la Amypa se ha reunido con dirección del colegio y se ha llegado a la conclusión de que se solicitarán de 2 a 3 delegadas por clase para poder tener más comunicación entre ambos. También nos comunica  que este año tendrán reuniones periódicas con ellos para que haya una mejora en la comunicación entre ambos.
  2. La Sra. Vicky Mayoral nos comunica las inquietudes y des conformidad de algunas familias con la Socialización de libros ya que algunos libros han llegado en mal estado a las familias y les gustaría que les informaran del criterio que siguen con ellos. la Sra. Eli Herruzo estuvo en la reunión de la revisión de libros y los tutores decidían la validez de los libros, se comenta que hay una comisión de padres y profesores que se encargan de revisar dichos libros. Desde la Dirección del colegio nos comunican que llevan un registro de las incidencias encontradas en casa libro.
  3. La Sra. Vicky Mayoral nos informa del tema de las extraescolares; este año habrán las mismas que en el curso anterior pero como novedad habrá Robótica  para la ESO y Primaria. Varias mamas comentan que les gustaría  extraescolar de piscina y se les explica que ya se intentó hacer dentro del horario escolar y que se disparaba la cuota, se volverá a comentar  este tema con Dirección del colegio.
  4. La comisión de fiestas nos informa de la celebración de la castañada el día 31 de octubre.
  5. La Sra. Presidenta Rocío Jiménez nos comunica que la Asamblea General tendrá lugar en la Biblioteca de la ESO el jueves 9 de Noviembre a las 19H. En dicha reunión nos presentara la dimisión como presidenta de su cargo y propone a la Sra. Vicky Mayoral para el cargo.
  6. La Sra. Susi Caravaca y la Sra. Ana Carrasco se despiden de la Amypa ya que sus días en el colegio han cesado y la Sra. Susi Caravaca viene a delegar sus funciones que ha estado ejerciendo hasta el curso pasado, cogiendo el cargo Mª José Galera.
  7. La Sra. Vicky Mayoral informa que el resultado del casal de verano fue satisfactorio, con una gran afluencia de niños y casi todos becados.
  8. Se somete a votación la creación de la página de Facebook de la Amypa y se aprueba por unanimidad, acordando que no saldrá ninguna foto de alumnos sino información del Ampa. Se ofrecen como administradoras: la Sra. Rocío Castro, la Sra. Vanesa Almansa y la Sra. Susana Martínez.

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 6 de Octubre a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Subsecretaria doy fe.

 

El lunes 02/10/2017 empezamos las extraescolares deportivas de FBC
CASTANYADA 2017