Author Avatar

AFA

0

Share post:

ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 2 DE MARZO DE 2018

Siendo las 15.00 horas del día arriba indicado, la Presidencia abre la sesión asistiendo las siguientes personas en representación de sus familias:

Asistentes Junta A.M.Y. P.A:

Sra. Vicky Mayoral                     Sra. Elisabeth Herruzo

Sra. Inma Vicente                       Sra. Vanesa Corcoles

Sra. Silvia Delgado                      Sra. Mª José Varela

Sra. Montse Bergillos                  Sra. Rebeca López

Otros asistentes

Sra. Vanesa Almansa                 Sra. Jessica Rosales

Sra. Ana Ferrando                      Sra. Montse Alonso

Sra. Susana Castilla

 

  1. Lectura y aprobación de acta con fecha de 2 de febrero de 2018.

 

  1. La Sra. Vicky Mayoral comenta que para poder llevar a cabo el tema de la subvención del ayuntamiento para el proyecto del Ampa necesita que las familias se involucren.

 

  1. Respecto al tema de la asistencia a las puertas abiertas hubo bastante afluencia pero faltó bastante la presencia de padres y niños de la escuela; la Sra. Rebeca López propone hacer promoción del colegio mediante panfletos etc… ampliando un poco más la zona del barrio.

 

  1. La comisión web propone una extraescolar de teatro, y nos explican que se han puesto en contacto con una empresa y que el precio de la extraescolar rondaría unos 25€ (precio orientativo), además la empresa Exit Scenic en la entrevista que mantuvo con el Ampa nos proponen un taller de presentación en la fiesta de fin de curso, dicho tema se expondrá a la dirección del colegio; siguiendo en la línea de las extraescolares la Sra. Vicky Mayoral nos informa de que la actividad de Kids&Us, se habría de realizar al mediodía, haciendo desplazar expresamente un profesor al colegio y que su coste mensual sería de 70€ aproximadamente con lo cual no se cree factible.

 

  1. En lo que concierne a la fiesta de fin de curso el foodtruck no es viable porque no hay acceso para entrarlo a la escuela; la fiesta se realizará como siempre en nuestro bar pero habrán novedades respecto a los bocadillos, además se decide que se comprará una nevera para fin de curso.

 

  1. Respecto al tema de las filmaciones de las representaciones de las fiestas del colegio se propone al Sr. Vicente Morell para que las filme y las edite, se acordará un precio con el y se propondrá en la próxima asamblea general

 

  1. La Amypa comprará los donuts para celebrar la Pascua el día 22 de marzo.

 

  1. La junta habló sobre el tema de la igualdad de niños y niñas, y proponen la posibilidad de que en la clase de plástica se realice algún tipo de taller de costura, dicho tema se expuso a dirección del colegio y les gustó la idea.

 

  1. Respecto al proyecto de restructuración y arreglo de las plantas del patio de las tortugas que querían llevar a cabo varias madres del colegio, no se podrá realizar al final ya que el padre José ha cambiado de opinión.

 

 

  1. Se hace llegar al Amypa una reclamación sobre la instalación de duchas para primaria y para la ESO  y la Sra. Mari Carmen Fernández nos explica que no es posible por el gran desembolso que representa dicha obra además de que ha de estar adecuada a una serie de normativas.

 

 

Sin más temas que tratar se convoca la próxima reunión para el 6 de abril a las 15.00 horas. Siendo las 17 horas, la Presidencia levanta la sesión, de lo que como Secretaria doy fe.

Barcelona 2 de marzo del 2018

 

Èxit de visites en les Portes Obertes de l'Escola MARE DE DÉU DEL COLL
L’Estiu és teu